Bar Rooftop: Aurora (Viena)

$$ | Piso 16 | Jardín Suizo
Bar en la azotea Aurora Rooftop Bar en VienaBar en la azotea Aurora Rooftop Bar en VienaBar en la azotea Aurora Rooftop Bar en VienaBar en la azotea Aurora Rooftop Bar en VienaBar en la azotea Aurora Rooftop Bar en VienaBar en la azotea Aurora Rooftop Bar en VienaBar en la azotea Aurora Rooftop Bar en Viena

Aurora – Bar en la Azotea en Viena

  • Vista: 360° sobre Viena
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Bar elevado en la azotea, repleto de diseño nórdico e influencias escandinavas.

Inaugurado en 2019, Aurora Rooftop Bar es un salón y bar moderno, luminoso y muy elegante, ubicado en lo alto del fantástico Andaz Vienna Am Belvedere , ubicado justo al lado del Schweizer Garten.

La palabra Aurora proviene de la mágica aurora boreal, y la amplia terraza de la azotea se inspira en el diseño nórdico, con un entorno minimalista pero hermoso. Combinado con increíbles panorámicas sobre el horizonte de Viena, Aurora es realmente algo especial.

La inspiración nórdica de Aurora no se queda en la decoración, ya que la carta de la azotea se llena de bebidas y platos con un toque escandinavo. Los cócteles exclusivos creativos y elaborados se complementan con sabrosos bocados de bar y una excelente selección de licores, cerveza, vino y champán.

Elegante y moderno en ambiente y entorno, Aurora Rooftop Bar se ha convertido rápidamente en uno de los lugares de moda de Viena para disfrutar de bebidas finas y vistas aún mejores. Por lo general, rodeada de melodías lounge de DJ, la azotea funciona muy bien tanto para las bebidas de la tarde soleada como para las aventuras nocturnas más vibrantes.

Una nueva incorporación para 2021 es el hermoso bar al aire libre Clicquot Chandelier, que se completa con un cielo estrellado hecho con botellas de champán.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 16.00 – 22.00
Martes: 16.00 – 22.00
Miércoles: 16.00 – 22.00
Jueves: 16.00 – 22.00
Viernes: 16.00 – 22.00
Sábado: 09.00 – 22.00
Domingo: 16.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Aurora Rooftop Bar?

    El código de vestimenta de Aurora Rooftop Bar es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Aurora Rooftop Bar?

    Aurora Rooftop Bar sirve sabrosos bocados más pequeños y más grandes.

Mapa y Localización