Bar Rooftop: Netil 360 (Londres)

$ | 5º Piso | Máquina De Alquiler
Bar en la azotea Netil360 en LondresBar en la azotea Netil360 en LondresBar en la azotea Netil360 en LondresBar en la azotea Netil360 en LondresBar en la azotea Netil360 en LondresBar en la azotea Netil360 en LondresBar en la azotea Netil360 en Londres

Netil360 – Bar en la Azotea en Londres

  • Vista: 360° sobre tejados y horizonte
  • Comida: cafetería/pizza
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

El jardín secreto escondido de Hackney en el cielo, con vistas panorámicas del horizonte de Londres.

Netil360 es un bar en la azotea bastante simple y relajado en Londres, que se encuentra en el área de Hackney en la parte este de la ciudad. Decorado con césped artificial, el interior de la azotea está encantadoramente ‘hecho a mano’ y consistentemente en madera, tanto bancos como sillas y mesas.

La vista es mucho más lujosa. Aquí obtienes una hermosa vista de Londres y la imagen de un horizonte mágico en el horizonte.

El bar de la azotea ofrece algunos cócteles y vinos de todo el mundo. Pero también muchas más opciones locales, como cerveza de barril sin procesar y sidra de Trumans y licores de East London Liquor Company. Si el hambre golpea, la choza de la azotea sirve Dim Sum y Baos, y también puede ordenar en varios restaurantes asociados locales.

Lugar popular entre los lugareños, y mucha gente joven se reúne aquí para tomar una cerveza y disfrutar del buen ambiente y la vista. Entonces, si está buscando un lugar tranquilo con una multitud divertida y DJ en vivo regulares, entonces Netil 360 es la opción obvia entre los bares en la azotea de Londres .

La azotea de Netil360 tiene una política estricta de no exclusividad, lo que significa que no hay reservas. Se supone que solo puedes aparecer desde la calle. Esto también significa que debe llegar a tiempo para evitar cualquier decepción.

Abierto todo el año, la azotea es un lugar de moda en verano, pero también un lugar acogedor para divertirse en la azotea durante los fines de semana de invierno, donde el vino caliente y la sidra especiada lo mantendrán abrigado.

La terraza también es ecológica, con todos los envases hechos de material vegetal biodegradable y un sistema de vasos retornables, lo que significa que no hay plástico de un solo uso. Algo que vale la pena destacar

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 12.00 – 23.30
Jueves: 12.00 – 23.30
Viernes: 12.00 – 00.30
Sábado: 12.00 – 00.30
Domingo: 12.00 – 00.30

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Netil360?

    El código de vestimenta de Netil360 es informal, relajado y discreto.

  • ¿Qué comida sirve Netil360?

    El Netil360 sirve Dim Sum y Baos, y también puede pedir en varios restaurantes asociados locales.

  • ¿Se permiten perros en Netil360?

    Sí, los perros bien educados son más que bienvenidos en Netil360. Tienen su propio perro amigable en la azotea llamado Tres.

Mapa y Localización