Bar Rooftop: Seabird (Londres)

$$ | Piso 14 | Southwark
Bar en la azotea Seabird en LondresBar en la azotea Seabird en LondresBar en la azotea Seabird en LondresBar en la azotea Seabird en LondresBar en la azotea Seabird en Londres

Seabird – Bar en la Azotea en Londres

  • Vista: horizonte de londres
  • Comida: Mariscos
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Restaurante y bar en la azotea con la lista de ostras más larga de Londres, barra de crudo y fantásticas vistas de la ciudad.

Ubicado 14 pisos en el increíble The Hoxton en Southwark, Seabird es un restaurante y bar de mariscos en la azotea, que lo lleva a un viaje al sur de Europa sin salir de la ciudad.

Con azulejos mediterráneos, una barra de mármol en bruto, iluminación de guirnaldas y cómodos asientos, la azotea inspirada en la costa es hermosa por dentro y por fuera. Agregue algunas vistas mágicas sobre el horizonte de Londres y sabrá que le espera un placer.

El menú Seabird incluye la lista de ostras más larga de Londres, junto con una gran selección de otros sabores mediterráneos, principalmente mariscos, pero también opciones vegetarianas y con más carne.

Desde el bar de la azotea puede pedir cócteles caseros artesanales, disponibles embotellados, congelados o de barril, junto con una amplia selección de vinos, cervezas y licores biodinámicos.

Con un ambiente elegante pero cómodo, Seabird está disponible para el almuerzo de lunes a viernes, cenas y bebidas durante toda la semana, y los fines de semana también para el brunch en la azotea, cuando la sabrosa comida y las bebidas se complementan con música en vivo. Y las fantásticas vistas.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – 00.00
Martes: 12.00 – 00.00
Miércoles: 12.00 – 00.00
Jueves: 12.00 – 00.00
Viernes: 12.00 – 01.00
Sábado: 11.30 – 01.00
Domingo: 11.30 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Seabird?

    The Seabird dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve Seabird?

    Seabird serves an array of sea-to-table offerings with Spanish and Portuguese influences. The menu also includes London’s longest oyster list.

Mapa y Localización