Bar Rooftop: Bussey (Londres)

$ | 5º Piso | Peckham
Bar en la azotea Bussey Rooftop Bar en LondresBar en la azotea Bussey Rooftop Bar en LondresBar en la azotea Bussey Rooftop Bar en LondresBar en la azotea Bussey Rooftop Bar en LondresBar en la azotea Bussey Rooftop Bar en LondresBar en la azotea Bussey Rooftop Bar en LondresBar en la azotea Bussey Rooftop Bar en Londres

Bar en la Azotea Bussey – Bar en la Azotea en Londres

  • Vista: 360° sobre el sur de Londres y el horizonte
  • Comida: Pizza
  • Temporada: Verano
  • Piscina: No

Visión General

Oasis tropical y colorido en la azotea, con vistas panorámicas al sur de Londres y al horizonte de la ciudad.

Bussey Rooftop Bar, recientemente renovado, es una excelente azotea en el área de Peckham, en el sur de Londres. Situada en el quinto piso de un antiguo edificio industrial, la terraza rezuma un encanto urbano tropical.

Además de fantásticas vistas de 360° del horizonte de Londres, este jardín en la azotea también ofrece una gran cantidad de cervezas, sidras y otros cócteles veraniegos. Pero no todo se trata de bebidas, también hay sabrosas pizzas de Share A Slice, Rooftop Comedy Experience con Plosive y cine en la azotea en el vecino Rooftop Cinema Club.

Terraza abierta y acogedora con faroles que dan esa sensación extra de noche de verano cuando el sol comienza a ponerse. Realmente uno de los lugares de moda para beber entre los bares de azotea de Londres para este verano.

Durante 2019, Bussey Rooftop presentó un nuevo dosel florido, haciéndolo más exuberante y hermoso que nunca. Y aunque la terraza de verano cierra en septiembre, los meses más fríos suelen significar experiencias emergentes de invierno. Así que mantén los ojos abiertos para eso.

Encuentra la azotea: dirígete al edificio Bussey a través de Bussey Alley desde Rye Lane. Sigue el pasaje alrededor del costado del edificio, ingresa a la Unidad B a través de las grandes puertas azules, luego sube a la azotea por las escaleras o el ascensor.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17.00 – 22.00
Martes: 17:00 – 23:00
Miércoles: 17:00 – 23:00
Jueves: 17:00 – 23:00
Viernes: 17:00 – 23:00
Sábado: 12.00 – 23.00
Domingo: 12.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Bussey Rooftop Bar?

    El código de vestimenta de Bussey Rooftop Bar es informal.

  • ¿Qué comida sirve Bussey Rooftop Bar?

    Bussey Rooftop Bar sirve pizza con un propósito de Share A Slice.

Mapa y Localización