Bar Rooftop: Hotel Mundial (Lisboa)

$$ | 9º Piso | Martín Moniz
Bar en la azotea ROOFTOP Bar Mundial en LisboaBar en la azotea ROOFTOP Bar Mundial en LisboaBar en la azotea ROOFTOP Bar Mundial en LisboaBar en la azotea ROOFTOP Bar Mundial en LisboaBar en la azotea ROOFTOP Bar Mundial en LisboaBar en la azotea ROOFTOP Bar Mundial en LisboaBar en la azotea ROOFTOP Bar Mundial en Lisboa

Rooftop – Bar Mundial – Bar en la Azotea en Lisboa

  • Vista: 360º sobre Lisboa
  • Comida: Tapas / Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Azotea vibrante, de varios niveles y al aire libre con increíbles vistas de 360º sobre Lisboa.

El ROOFTOP Bar Mundial, que se encuentra en el noveno piso del Hotel Mundial , es algo así como una joya escondida, pero también uno de los favoritos entre los lisboetas.

Con una ubicación en el corazón de Lisboa, vistas de cerca del Castelo de São Jorge y vistas panorámicas de 360º de toda la ciudad hasta el río Tajo, es fácil entender por qué. Uno de los mejores bares en la azotea que Lisboa tiene para ofrecer con vistas majestuosas.

La azotea del bar de la azotea del Hotel Mundial tiene un ambiente luminoso y moderno, tanto en lo que respecta a la atmósfera como a la decoración. Los sillones blancos y los taburetes de la barra a menudo están ocupados por personas que disfrutan de la puesta de sol, socializando al ritmo de una agradable música lounge. Que en las noches de verano suele ser presentado por un Dj en directo.

La espaciosa terraza tiene varios niveles, y el Premium Space elevado y más exclusivo es un lugar privilegiado para celebraciones privadas y de negocios.

En el bar puede obtener una variedad de bebidas sabrosas tanto de un extenso menú de cócteles como de ginebra, o disfrutar de una refrescante sangría, vino o cerveza. También hay una selección de tapas portuguesas y bocados de bar, creados por el Chef Vitor Sobral.

El ROOFTOP Bar Mundial no acepta reservaciones, y como se dijo, es un lugar popular entre los lugareños de la ciudad. Así que llega a tiempo para encontrar un lugar privilegiado, la puesta de sol y un ambiente un poco más tranquilo. O preséntese más tarde para disfrutar de un ambiente más vibrante y lleno de gente, y de fantásticas vistas panorámicas nocturnas de Lisboa.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 15.30 – 23.00
Martes: 15.30 – 23.00
Miércoles: 15.30 – 23.00
Jueves: 15.30 – 23.00
Viernes: 15.30 – 23.00
Sábado: 15.30 – 23.00
Domingo: 15.30 – 23.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de ROOFTOP Bar Mundial?

    El código de vestimenta de ROOFTOP Bar Mundial es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve ROOFTOP Bar Mundial?

    ROOFTOP Bar Mundial sirve tapas y bocados portugueses.

Mapa y Localización