Bar Rooftop: Limao (Lisboa)

$$ | Piso 10 | Marqués De Pombal
Bar en la azotea Limão Bar en la azotea en LisboaBar en la azotea Limão Bar en la azotea en LisboaBar en la azotea Limão Bar en la azotea en LisboaBar en la azotea Limão Bar en la azotea en LisboaBar en la azotea Limão Bar en la azotea en LisboaBar en la azotea Limão Bar en la azotea en LisboaBar en la azotea Limão Bar en la azotea en Lisboa

Bar en la Azotea Limão – Bar en la Azotea en Lisboa

  • Vista: Panorámica sobre Lisboa
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: abril – noviembre
  • Piscina: No

Visión General

Cómodo y encantador bar en la azotea, con perfectas vistas del atardecer sobre Lisboa.

Limão Rooftop Bar realmente trae el ambiente de playa y verano directamente a la ciudad, con su piso de baldosas azules y blancas, una barra blanca y muebles de salón elegantes y modernos.

Ubicado en el piso 10 del lujoso H10 Duque de Louléis , la azotea ofrece una vista panorámica fantástica sobre la ciudad de Lisboa y el Tajo.

Hay asientos en el interior y una terraza al aire libre íntima y acogedora. Uno de los bares en la azotea más románticos que Lisboa tiene para ofrecer, y también asientos en primera fila para disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad. Particularmente impresionante justo cuando la oscuridad comienza a caer y la ciudad se ilumina con hermosos colores.

El bar de la azotea de Limão Chill-Out Terrace ofrece cócteles clásicos, una gran variedad de Gin and Tonics, burbujas, vinos y algunas tapas portuguesas realmente frescas y sabrosas. Todo en un ambiente relajante, íntimo y armonioso, con un excelente y amable servicio.

Durante el verano, la terraza está abierta durante todo el día, por lo que puedes pasar a tomar unas copas muy relajantes por la tarde. Para las visitas nocturnas, procura llegar con tiempo o hacer reservas, ya que la terraza tiene una oferta de asientos bastante limitada.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 13:00 – 00:00
Martes: 13:00 – 00:00
Miércoles: 13:00 – 00:00
Jueves: 13:00 – 00:00
Viernes: 13:00 – 00:00
Sábado: 13:00 – 00:00
Domingo: 13:00 – 00:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Limão Rooftop Bar?

    El código de vestimenta de Limão Rooftop Bar es casual chic.

  • ¿Qué comida sirve Limão Rooftop Bar?

    Limão Rooftop Bar sirve bocados de bar.

Mapa y Localización