Bar Rooftop: Bahr Bairro Alto Hotel Restaurant (Lisboa)

$ | 5º Piso | Barrio Alto
Bar en la azotea BAHR - Restaurante del Hotel Barrio Alto en LisboaBar en la azotea BAHR - Restaurante del Hotel Barrio Alto en LisboaBar en la azotea BAHR - Restaurante del Hotel Barrio Alto en LisboaBar en la azotea BAHR - Restaurante del Hotel Barrio Alto en LisboaBar en la azotea BAHR - Restaurante del Hotel Barrio Alto en LisboaBar en la azotea BAHR - Restaurante del Hotel Barrio Alto en Lisboa

Bahr – Restaurante Hotel Barrio Alto – Bar en la Azotea en Lisboa

  • Vista: río Tajo, tejados
  • Comida: portugués
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Elegante restaurante y bar bohemio en la azotea, con vistas al río Tajo.

Ubicado en un edificio histórico entre Bairro Alto y Chiado, el fantástico Bairro Alto Hotel ha sido objeto de importantes renovaciones recientemente, pero ahora está de nuevo en pleno apogeo. Y lo mejor de todo: de vuelta con un bar y restaurante en la azotea aún mejor que antes.

Llamado BAHR (Barrio Alto Hotel Restaurant), este lugar en la azotea del quinto piso es un espacio moderno y bohemio. El comedor interior con cocina abierta es hermoso en sí mismo y da a una terraza al aire libre con (quizás) aún más hermosas vistas sobre el río Tajo y los tejados de Lisboa.

Con estilo y sofisticación, pero con un ambiente relajante y agradable, BAHR and Terrace ofrece la mejor cocina de Lisboa. Creado por el chef estrella Michelin Nuno Mendes, aquí podrá disfrutar de lo mejor de los platos portugueses, presentados de forma única y con influencias de todo el mundo.

Si bien la terraza al aire libre en la azotea es un lugar perfecto para disfrutar de unos cócteles bien hechos antes o después de la cena, también tiene su propio menú de comida con platos ligeros de temporada. Además, también sirve un fantástico brunch de fin de semana en la azotea con vistas.

Abierto desde la mañana temprano hasta la medianoche, puede visitar la azotea de BAHR para disfrutar de un desayuno, almuerzo o cena completos y fantásticos. O te diriges a la terraza de la azotea para tomar una copa y comer algo, ya sea bajo el sol o con una fantástica puesta de sol.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 07.00 – 23.00
Martes: 07.00 – 23.00
Miércoles: 07.00 – 23.00
Jueves: 07.00 – 23.00
Viernes: 07.00 – 23.00
Sábado: 07.00 – 23.00
Domingo: 07.00 – 23.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta del Restaurante del Hotel BAHR – Barrio Alto?

    El código de vestimenta del restaurante BAHR – Barrio Alto Hotel es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve el Restaurante del Hotel BAHR – Barrio Alto?

    BAHR – Barrio Alto Hotel Restaurant sirve cocina portuguesa creada por el Chef Nuno Mendes.

Mapa y Localización