Bar Rooftop: The Roof At The Ritz Carlton (Estambul)

$$ | 8º Piso | Parque De La Democracia Maçka
Bar en la azotea The Roof en The Ritz-Carlton en EstambulBar en la azotea The Roof en The Ritz-Carlton en EstambulBar en la azotea The Roof en The Ritz-Carlton en EstambulBar en la azotea The Roof en The Ritz-Carlton en EstambulBar en la azotea The Roof en The Ritz-Carlton en EstambulBar en la azotea The Roof en The Ritz-Carlton en EstambulBar en la azotea The Roof en The Ritz-Carlton en Estambul

The Roof At The Ritz Carlton – Bar en la Azotea en Estambul

  • Vista: Bósforo, horizonte
  • Comida: Cervecería francesa
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina:

Visión General

Un oasis urbano, justo en el corazón de Estambul, con una refrescante piscina en la azotea y vistas increíbles de la ciudad.

El cinco estrellas y fabuloso The Ritz-Carlton trae una gran porción del lujo turco moderno al corazón histórico de Estambul. Con varias excelentes opciones para comer y beber, se alcanzó un nivel completamente nuevo con la introducción de The Roof en 2021.

Rodeada de exuberante vegetación, la terraza al aire libre es un verdadero oasis urbano, donde los sofás modernos y cómodos se complementan con un elegante bar y una piscina infinita en la azotea realmente increíble. Agregue algunas vistas mágicas del Bósforo y de todo Estambul, y sentirá que The Roof es realmente algo especial.

Abierto desde la mañana hasta la noche, la azotea no solo ofrece la oportunidad de nadar con vista, sino también un ambiente íntimo para disfrutar de una gran selección de comidas y bebidas.

El menú de comida estilo ‘brasserie francesa’ incluye de todo, desde desayuno y tazones hasta plato de mariscos, trufa fresca y pizza de papa morada, panini de brioche y bistec tártaro. Las bebidas van desde cócteles exclusivos y refrescantes hasta café helado, batidos saludables y una impresionante selección de vinos.

Con una capacidad de 84 asientos, The Roof at Ritz-Carlton viene con una sensación de exclusividad acogedora, y se recomienda reservar antes de las visitas.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 09.00 – 23.00
Martes: 09.00 – 23.00
Miércoles: 09.00 – 23.00
Jueves: 09.00 – 23.00
Viernes: 09.00 – 00.00
Sábado: 09.00 – 00.00
Domingo: 09.00 – 23.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de The Roof?

    El código de vestimenta de The Roof es informal.

  • ¿Qué comida sirve The Roof?

    The Roof sirve un menú estilo ‘brasserie francesa’ desde el desayuno hasta la cena, que incluye tazones, pasta, pizza, ensaladas, sándwiches y platos principales.

Mapa y Localización