Bar Rooftop: Iguana Cocktail Bar (Zakynthos)

$$ | 2º Piso | Kalimaki
Bar en la azotea Iguana Cocktail Bar en Zakynthos Bar en la azotea Iguana Cocktail Bar en Zakynthos Bar en la azotea Iguana Cocktail Bar en Zakynthos Bar en la azotea Iguana Cocktail Bar en Zakynthos Bar en la azotea Iguana Cocktail Bar en Zakynthos

Iguana Cocktail Bar – Bar en la Azotea en Zakynthos

  • Desayuno hasta tarde en la noche
  • Hermoso jardín en la azotea
  • Deportes en vivo / Piscina

Visión General

Ubicado en Kalamaki, Iguana’s es un lugar con muchos nombres y para muchas ocasiones . Llamado Iguana Cocktail Bar, Iguana Restaurant Bar o simplemente Iguana Bar, puedes visitarlo para disfrutar desde un desayuno hasta una bebida fría con deportes en vivo.

Aquí encontrará un restaurante y bar «interior» en la planta baja con una sensación muy al aire libre, pero el lugar privilegiado es el jardín en la azotea del segundo piso. Equipada con un elegante bar, mesas regulares y cómodas tumbonas, la luminosa, espaciosa y exuberante terraza cuenta con hermosas vistas de la isla, fantásticas al atardecer.

El menú de Iguana está lleno de una gran selección de comidas y bebidas , servidas a precios muy razonables. Desde desayunos, ensaladas, gyros y sándwiches, hasta una amplia variedad de cervezas y refrescantes cócteles.

Casi una «visita obligada» cuando esté en Kalamaki, puede dirigirse al jardín de la azotea de Iguana y simplemente disfrutar de deliciosas comidas y bebidas en el ambiente agradable y divertido . O visite para ver algunos deportes en vivo, jugar al billar o tal vez participar en la noche de karaoke.

Contacto

Kalamaki 291 00 Zante, Grecia
+30 697 205 5365

Horario de apertura

Lunes: 09.00 – 03.00
Martes: 09.00 – 03.00
Miércoles: 09.00 – 03.00
Jueves: 09.00 – 03.00
Viernes: 09.00 – 03.00
Sábado: 09.00 – 03.00
Domingo: 09.00 – 03.00