Bar Rooftop: Belvue At Amare Marbella Beach Hotel (Marbella)

$$ | 9º Piso | Casco Antiguo Marbella
Rooftop bar Belvue Rooftop Bar en Amàre Marbella Beach Hotel en Marbella Rooftop bar Belvue Rooftop Bar en Amàre Marbella Beach Hotel en Marbella Rooftop bar Belvue Rooftop Bar en Amàre Marbella Beach Hotel en Marbella Rooftop bar Belvue Rooftop Bar en Amàre Marbella Beach Hotel en Marbella Rooftop bar Belvue Rooftop Bar en Amàre Marbella Beach Hotel en Marbella Rooftop bar Belvue Rooftop Bar en Amàre Marbella Beach Hotel en Marbella Rooftop bar Belvue Rooftop Bar en Amàre Marbella Beach Hotel en Marbella

Belvue Rooftop Bar – Bar en la Azotea en Marbella

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Belvue Rooftop Bar es un bar en la azotea fresco y moderno en Marbella , ubicado en la parte superior del increíble Amàre Marbella Beach Hotel . Dado que el hotel es solo para adultos , el ambiente sofisticado continúa hasta el último piso y la terraza de la azotea.

Un lugar fantástico que te hará sentir como si estuvieras en la cima del mundo. Sin duda, el bar de la azotea de Belvue le ofrece algunas de las mejores vistas al mar que pueda imaginar . es impresionante Experimentarás la increíble sensación de estar sobre el mar, entre las olas azules y el cielo azul.

Con un enfoque en la entrega de excelentes cócteles, el bar de la azotea también ofrece algunas tapas y algunas otras bebidas, pero es la gran variedad de cócteles creativos y sabrosos de Diego Cabrera el verdadero punto de venta.

Con una decoración moderna y muy elegante, el Belvue Rooftop Bar ofrece un ambiente relajante y elegante , perfecto para relajarse con cócteles, que se disfruta mejor junto con una increíble puesta de sol sobre el océano. También puede visitar para sesiones de DJ en vivo los viernes y domingos.

Para obtener los mejores lugares en la terraza, haga reservas antes de su visita.

Detalles

Contacto

avda. Severo Ochoa, 8, 29603 Marbella, Málaga
+34 951 56 07 14
booking@amarehotels.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 19.00 – 01.00
Martes: 19.00 – 01.00
Miércoles: 19.00 – 01.00
Jueves: 19.00 – 01.00
Viernes: 19.00 – 01.00
Sábado: 19.00 – 01.00
Domingo: 19.00 – 01.00