Bar Rooftop: Belvue Ibiza (Ibiza)

$$ | 6º Piso | Cala De Bou
Bar en la azotea Belvue Rooftop Bar Ibiza en Ibiza Bar en la azotea Belvue Rooftop Bar Ibiza en Ibiza Bar en la azotea Belvue Rooftop Bar Ibiza en Ibiza Bar en la azotea Belvue Rooftop Bar Ibiza en Ibiza Bar en la azotea Belvue Rooftop Bar Ibiza en Ibiza Bar en la azotea Belvue Rooftop Bar Ibiza en Ibiza Bar en la azotea Belvue Rooftop Bar Ibiza en Ibiza

Belvue Rooftop Bar Ibiza – Bar en la Azotea en Ibiza

  • Cócteles de primera clase
  • Maravilloso atardecer
  • Música en vivo y DJ

Visión General

El fantástico Amàre Beach Hotel Ibiza es un lugar solo para adultos, ubicado bellamente en Bou Cove en la Bahía de San Antonio. En el último piso del hotel, encontrará el igualmente hermoso Belvue Rooftop Bar.

Equipada con una resplandeciente piscina infinita en la azotea , tumbonas, muebles de salón cómodos y modernos y bolsas de frijoles de gran tamaño, la espaciosa terraza de la azotea es realmente algo especial. Agregue vistas espectaculares de la Bahía de San Antonio y el Mediterráneo, y obtendrá un entorno en la azotea que es difícil de superar.

Abierto todos los días desde el mediodía hasta altas horas de la noche, el bar de la azotea Belvue sirve fantásticos cócteles exclusivos elaborados por el famoso barman Diego Cabrera, una gran selección de vinos y prácticamente de todo, desde sangría hasta cervezas y burbujas.

La azotea también tiene un menú de comida que incluye una amplia gama de platos internacionales, pero para la mejor experiencia de cena, el restaurante de la azotea adyacente Hayaca es la mejor opción. Aquí podrá disfrutar de deliciosos sabores latinoamericanos, creados por el chef Mauricio Giovanini, galardonado con una estrella Michelin.

Además de una gran selección de comidas y bebidas, Belvue Rooftop Bar también ofrece espectáculos de música en vivo y sesiones de DJ la mayoría de las noches de la semana. Combínalo con una de las mejores vistas del atardecer que se encuentran en Ibiza, y seguramente tendrás una noche para recordar.

Contacto

La Rioja, 9, 07829 Bahía de Sant Antoni, Ibiza
+34 971 80 45 80

Horario de apertura

Lunes: 11.00 – 01.00
Martes: 11.00 – 01.00
Miércoles: 11.00 – 01.00
Jueves: 11.00 – 01.00
Viernes: 11.00 – 01.00
Sábado: 11.00 – 01.00
Domingo: 11.00 – 01.00