Bar Rooftop: Maymanta (Ibiza)

$$ | 6º Piso | Santa Eularia Des Riu
Bar en la azotea Maymanta en Ibiza Bar en la azotea Maymanta en Ibiza Bar en la azotea Maymanta en Ibiza Bar en la azotea Maymanta en Ibiza Bar en la azotea Maymanta en Ibiza Bar en la azotea Maymanta en Ibiza

Maymanta – Bar en la Azotea en Ibiza

  • restaurante y bar en la azotea
  • sabores peruanos
  • Vistas al mar

Visión General

Además del lujoso hotel Aguas de Ibiza Grand Luxe en Santa Eularia des Riu, se encuentra Maymanta, que es a la vez un elegante restaurante en la azotea y un bar de pisco en la azotea realmente genial .

Elegante, brillante y con una decoración moderna, la terraza de la azotea combina cómodos muebles de salón y mesas de comedor con pérgolas de cuerdas para botes y pisos de cerámica Huguet, todo rodeado de impresionantes vistas sobre el océano y la costa de Ibiza.

La azotea de Maymanta te da la posibilidad de ‘viajar a Perú sin salir de Ibiza’ . El restaurante de la azotea ofrece un viaje gastronómico por las rutas insólitas del Perú, la Amazonía, los Andes y el Pacífico, con platos perfectos para compartir, creados por el chef peruano Omar Malpartida.

En el Maymanta Pisco Bar contiguo, puede disfrutar de cócteles de pisco alquimista , así como de clásicos más habituales, batidos y una carta de vinos elegida por un sommelier de primera clase.

Fácil de decir, todo sobre la azotea de Maymanta rezuma calidad , y es un gran lugar para un almuerzo soleado, una cena romántica o simplemente algunos buenos cócteles, un poco de brisa marina y unas vistas increíbles.

Si reservas tu estancia en Aguas de Ibiza también podrás disfrutar de refrescantes chapuzones en la fantástica piscina de la azotea.

Contacto

Salvador Camacho, 9, 07840 Santa Eularia des Riu, Ibiza
+34 971 31 94 22

Horario de apertura

Lunes: 10.30 – 01.30
Martes: 10.30 – 01.30
Miércoles: 10.30 – 01.30
Jueves: 10.30 – 01.30
Viernes: 10.30 – 01.30
Sábado: 10.30 – 01.30
Domingo: 10.30 – 01.30