Bar Rooftop: Malecon At Cubanito (Ibiza)

$$ | 4º Piso | San Antonio De Portmany
Bar en la azotea Malecón en Cubanito en Ibiza Bar en la azotea Malecón en Cubanito en Ibiza Bar en la azotea Malecón en Cubanito en Ibiza Bar en la azotea Malecón en Cubanito en Ibiza Bar en la azotea Malecón en Cubanito en Ibiza Bar en la azotea Malecón en Cubanito en Ibiza Bar en la azotea Malecón en Cubanito en Ibiza

Malecón En Cubanito – Bar en la Azotea en Ibiza

  • vibras cubanas
  • preciosas vistas
  • Salsa, cócteles y sol

Visión General

Ubicado entre Cala Gració y San Antonio, el fantástico y elegante concepto de hotel Cubanito Ibiza trae una gran porción de La Habana al Mediterráneo. Y el bar de la azotea Malecón no es una excepción.

Inspirándose en la Pequeña Habana de Miami y prestando atención a los detalles, el bar de la azotea es colorido, auténtico y hermoso al mismo tiempo. Agregue algunas vistas fantásticas sobre la bahía y el océano, y tendrá uno de los lugares más compatibles con Instagram en Ibiza.

No solo vibrante en colores, sino también en ambiente, y la azotea de Cubanito es un lugar para la salsa, los cócteles y el sol . Aquí podrás disfrutar de eventos como clases de salsa, noches de música en vivo y clases de yoga.

Evento o no, la terraza de la azotea también es un gran lugar para disfrutar de algunos cócteles de inspiración latina y la increíble vista del atardecer sobre el Mediterráneo.

Contacto

8 Carretera de Cala Gració, 07820 San Antonio, Ibiza
+34 871 53 26 00

Horario de apertura

Diario