Bar Rooftop: Air By Breathe (Marbella)

$$ | 3er Piso | Puerto Banús
Bar en la azotea Air by Breathe en Marbella Bar en la azotea Air by Breathe en Marbella Bar en la azotea Air by Breathe en Marbella Bar en la azotea Air by Breathe en Marbella Bar en la azotea Air by Breathe en Marbella

Air By Breathe – Bar en la Azotea en Marbella

  • Natural y hermoso
  • Crudo Bar y cócteles
  • Elegante y chic

Visión General

Situado en el límite de Puerto Banús, BREATHE es un concepto gastronómico multifacético y multinivel . Con un entorno natural y hermoso, aquí encontrará el restaurante, Gastro Bar and Garden, así como Artisan Cafe and Bakery en los niveles inferiores, y en la parte superior, Air Raw Bar and Signature Cocktails.

El sky bar al aire libre y panorámico en la azotea cuenta con elegantes juegos de agua, vegetación vertical, frescos tanques de agua y cómodos sillones, así como fantásticas vistas de Puerto Banús, Marbella y la montaña de La Concha.

Abierto todas las noches, el menú de la azotea de Air incluye una deliciosa selección de sushi del raw bar, cócteles exclusivos cuidadosamente elaborados , champán, cerveza artesanal de barril y una gran variedad de vinos.

Atmósfera elegante, elegante y sofisticada , rodeada de una suave iluminación ambiental y música elegante, Air es un lugar fantástico para disfrutar de buenos cócteles y aperitivos bajo el cielo de Marbella. Vale la pena una visita por sí sola, la azotea también es un lugar fantástico para tomar una copa antes o después de la cena, en combinación con una comida más abundante en el restaurante Breathe.

Contacto

Nueva Andalucía, Calle los Lirios, 29660 Marbella, Málaga
+34 952 036 494

Horario de apertura

Lunes: 19.00 – 02.00
Martes: 19.00 – 02.00
Miércoles: 19.00 – 02.00
Jueves: 19.00 – 02.00
Viernes: 19.00 – 02.00
Sábado: 19.00 – 02.00
Domingo: 19.00 – 02.00