Bar Rooftop: Lemon Rock Bar And Hostel (Granada)

$ | 4º Piso | Plaza De Los Lobos
Bar en la azotea Lemon Rock Bar and Hostel en Granada Bar en la azotea Lemon Rock Bar and Hostel en Granada Bar en la azotea Lemon Rock Bar and Hostel en Granada Bar en la azotea Lemon Rock Bar and Hostel en Granada

Lemon Rock Bar And Hostel – Bar en la Azotea en Granada

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

El Lemon Rock Hostel es un gran, moderno y asequible lugar para alojarse en el centro de Granada. Ubicado en una antigua casa solariega del siglo XVII , no es solo un lugar para quedarse, sino también un bar, restaurante y (lo mejor de todo) un bar en la azotea.

El pequeño tesoro colocado en la parte superior de la casa no ofrece vistas impresionantes, pero sigue siendo un gran lugar para disfrutar de momentos relajantes, ya sea en la sala de estar interior o en la terraza verde, natural y acogedora .

Mientras que el bar y restaurante Lemon Rock de la planta baja tiene una decoración de estilo industrial y ofrece platos internacionales y españoles y deliciosas bebidas durante toda la semana, la terraza y el espacio chill out de la planta superior tienen un entorno mucho más luminoso y natural y son principalmente un lugar para vibras de fin de semana y cócteles.

Disfrute de un refrescante mojito (o bebida de su elección), música en vivo todos los días y sesiones de DJ , una multitud mixta de lugareños y viajeros y un ambiente cálido y moderno.

Colaboración

Detalles

Contacto

Calle Montalbán, 6, 18002 Granada
+34 958 09 69 75
reservas@lemonrockhostel.com
Visita el sitio web
Restaurante and Bar

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – 01.00
Martes: 12.00 – 01.00
Miércoles: 12.00 – 01.00
Jueves: 12.00 – 02.00
Viernes: 12.00 – 03.00
Sábado: 12.00 – 03.00
Domingo: 12.00 – 00.00

Terraza: Todos los días a partir de las 17.00

Vista, Comida y Vestimenta

tejados
Internacional / Tapas
Casual

Mapa y Localización