Bar Rooftop: Eurostars Gran Via (Granada)

$ | 5º Piso | Catedral De Granada
Bar en la azotea Eurostars Gran Vía en Granada Bar en la azotea Eurostars Gran Vía en Granada Bar en la azotea Eurostars Gran Vía en Granada Bar en la azotea Eurostars Gran Vía en Granada

Eurostars Gran Vía – Bar en la Azotea en Granada

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Ubicado en un edificio del siglo XIX en la Gran Vía de Colón, el fabuloso Eurostars Gran Vía cuenta con una terraza en la azotea muy elegante y un bar de cócteles.

Arriba, en el quinto piso, puede disfrutar de impresionantes vistas sobre el centro histórico de la ciudad, incluida la Alhambra, la Catedral y hasta Sierra Nevada.

Con salón interior y terraza al aire libre, el Eurostars Gran Vía es un lugar de salón moderno pero clásico, digno de un hotel de 5 estrellas. Los sofás de salón más cómodos se encuentran principalmente en el interior (junto a la barra fresca), mientras que la mayoría de los asientos en la terraza son mesas de bar en la primera fila , directamente hacia las fantásticas vistas.

Abierta todos los días y todas las noches en verano y los fines de semana en invierno, la terraza es un gran lugar para disfrutar de un ambiente relajante y elegante junto con deliciosos cócteles del variado menú.

Colaboración

Detalles

Contacto

Calle Gran Vía de Colón, 20, 18010 Granada
+34 958 21 78 10
reservas@eurostarsgranvia.com
Visita el sitio web
Verano

Horario de apertura

Diario

Invierno

Horario de apertura

jueves – domingo