España
Los 6 mejores bares en rooftops de Granada
Aquí encontrarás los mejores rooftop bars de Granada, con toda la información que necesitas sobre cada lugar. Código de vestimenta, mapas, vistas, fotos y mucho más.
Ubicada en Andalucía, en el sur de España, a 738 metros sobre el nivel del mar, Granada es bastante alta tal como es. Pero siempre existe la posibilidad de llegar más alto, y la ciudad ofrece algunos bares y restaurantes en azoteas muy agradables y elevadas desde donde se obtienen impresionantes vistas de los monumentos clásicos y las montañas de Sierra Nevada. Pero, ¿cuál es el mejor rooftop bar de Granada? Simplemente desplácese hacia abajo y encuentre el bar en la azotea de Granada que mejor se adapte a sus necesidades.
O echa un vistazo al mapa de azoteas de Granada
información de la ciudad
Bar en la azotea Granada
Grado de la azotea: 6/10
Temporada principal: mayo – octubre
Residentes: 240 000
Clima: mediterráneo
Granada se encuentra en Andalucía, en el sur de España, pero no junto a la costa mediterránea. En cambio, está asentado a 738 metros sobre el nivel del mar al pie de las montañas de Sierra Nevada. Y si bien las temperaturas son decentes durante todo el año, la temporada de azoteas es principalmente en los calurosos meses de verano, de abril a octubre.
Los bares en la azotea en Granada van desde terrazas en la azotea modernas y de moda hasta jardines en la azotea más encantadores y de la vieja escuela, muchos de los cuales ofrecen fantásticas vistas tanto de los monumentos famosos de la ciudad como de Sierra Nevada. Con un ambiente bastante informal y relajado, la bebida número uno en los bares de azotea de Granada es Gin & Tonic, que generalmente viene en variaciones grandes e impresionantes.
Sobre Granada
Granada tiene varios edificios y áreas famosas y diferentes, con la Alhambra, una ciudadela y palacio árabe, y el casco antiguo llamado Albaicín, con excelentes ejemplos de construcción morisca y morisca. Cerca de Granada se encuentra la Estación de Esquí de Sierra Nevada, donde se disputó el Campeonato del Mundo de Esquí Alpino FIS 1996. Y dado que también está a solo una hora en coche de la costa mediterránea, es un lugar popular tanto para el turismo de verano como para el de invierno (o una combinación de ambos).