Bar Rooftop: New Art Lounge (Atenas)

$$ | 7º Piso | Plaza Sintagma
Bar en la azotea NUEVO Art Lounge en Atenas Bar en la azotea NUEVO Art Lounge en Atenas Bar en la azotea NUEVO Art Lounge en Atenas Bar en la azotea NUEVO Art Lounge en Atenas Bar en la azotea NUEVO Art Lounge en Atenas Bar en la azotea NUEVO Art Lounge en Atenas

Nuevo Art Lounge – Bar en la Azotea en Atenas

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Ubicado en la parte superior del fabuloso NUEVO Hotel en Atenas, a unos 200 metros de la plaza Syntagma, encontrará un bar y restaurante en la azotea muy elegante llamado Art Lounge. Al igual que el hotel de diseño en su conjunto, el bar de la azotea cuenta con un entorno muy moderno y hermoso.

Y no solo la arquitectura es impresionante, las vistas de 360° desde la terraza del séptimo piso merecen la misma atención. Encantadoras panorámicas que incluyen monumentos históricos de Atenas, como la Acrópolis, la colina Lycabettus, la plaza Syntagma y el Parlamento.

Los asientos en Art Lounge vienen tanto en la terraza al aire libre como en el interior del cómodo salón con ventanas panorámicas. Jugando con las pasiones culturales y artísticas del hotel, también está rodeado por una biblioteca con más de 2000 libros de arte (que puede tomar prestados si lo desea).

Entre los libros de arte, no debes olvidarte de leer también en el menú. Este bar y restaurante en la azotea ofrece fantástica comida de inspiración griega/mediterránea y una gran selección de bebidas.

Los platos de autor incluyen ‘Kritharoto’ (carne de cerdo cocida a fuego lento) y la ‘NUEVA hamburguesa Taste’, hecha con carne de res Angus americana. Los cócteles se sirven como firmas y clásicos, y hay una buena selección de vinos griegos e internacionales .

Abierto todos los días hasta la medianoche, Art Lounge es un gran lugar para un almuerzo informal, una cena romántica o bebidas relajantes en cualquier punto intermedio. También puede visitar el brunch de fin de semana en la azotea , disponible de mayo a octubre.

Detalles

Contacto

16 Filellinon Street, 10557, Atenas
+30 21 0327 3170
info@nuevohotel.gr
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 07.00 – 00.00
Martes: 07.00 – 00.00
Miércoles: 07.00 – 00.00
Jueves: 07.00 – 00.00
Viernes: 07.00 – 00.00
Sábado: 07.00 – 00.00
Domingo: 07.00 – 00.00