Bar Rooftop: Electra Metropolis Roof Garden (Atenas)

$$ | Piso 10 | Plaza Sintagma
Bar en la azotea Electra Metropolis Roof Garden en Atenas Bar en la azotea Electra Metropolis Roof Garden en Atenas Bar en la azotea Electra Metropolis Roof Garden en Atenas Bar en la azotea Electra Metropolis Roof Garden en Atenas Bar en la azotea Electra Metropolis Roof Garden en Atenas Bar en la azotea Electra Metropolis Roof Garden en Atenas

Electra Metropolis Roof Garden – Bar en la Azotea en Atenas

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

En el décimo piso del moderno y fantástico Electra Metropolis , encontrará una de las mejores terrazas en la azotea que Atenas tiene para ofrecer.

Bien equipado, por decir lo menos, aquí se encuentra el restaurante gourmet Metropolis Roof Garden , el elegante bar de cócteles y azotea M Bar , junto con una hermosa piscina en la azotea. Agregue vistas mágicas y sin obstrucciones de la Acrópolis, y verá que esta azotea es realmente algo especial.

El Metropolis Roof Garden es uno de los restaurantes gourmet más nuevos de Atenas y sirve desayuno, almuerzo y cena todos los días, con cocina mediterránea creativa en el menú. Con una decoración muy elegante y acogedora, hay asientos tanto en el interior junto a las ventanas panorámicas como en la terraza. Un lugar perfecto para un almuerzo al sol o una cena fina y romántica con vistas.

Para bebidas y vibraciones un poco más informales y elegantes, el M Bar en la azotea sirve cócteles exclusivos elaborados al ritmo de los DJ invitados. Con un ambiente cosmopolita y, por lo general, repleto de visitantes locales y extranjeros, el M Bar funciona sin cita previa, mientras que se recomienda reservar para cenar en el Metropolis Roof Garden.

Electra Metropolis definitivamente tiene uno de los mejores bares en la azotea de Atenas . Muy cerca también encontrará los hoteles hermanos Electra Palace y Electra Athens , ambos con fantásticos bares y restaurantes en la azotea similares.

Detalles

Contacto

Electra Metropolis Hotel, Mitropoleos 15, Athina 105 57
+30 214 100 6200
metropolis@electrahotels.gr
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 07.00 – 00.00
Martes: 07.00 – 00.00
Miércoles: 07.00 – 00.00
Jueves: 07.00 – 00.00
Viernes: 07.00 – 00.00
Sábado: 07.00 – 00.00
Domingo: 07.00 – 00.00