Bar Rooftop: Kartel (Shanghái)

$ | 5º Piso | Jing’An
Bar en la azotea Kartel en Shanghái Bar en la azotea Kartel en Shanghái Bar en la azotea Kartel en Shanghái Bar en la azotea Kartel en Shanghái Bar en la azotea Kartel en Shanghái Bar en la azotea Kartel en Shanghái

Kartel – Bar en la Azotea en Shanghái

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

El bar de la azotea Kartel, o Kartel Wine Bar, es una joya escondida entre los bares de la azotea de Shanghái, que se encuentra entre la Antigua Concesión Francesa y el Templo Jing’an en el corazón de la ciudad.

Situada en 5 pisos, las amplias terrazas de la azotea no son tan altas como el cielo, pero aún así ofrecen increíbles vistas de 360 ​​grados sobre el vecindario y el horizonte de Jingan.

No solo la terraza en la azotea, Kartel tiene tres pisos del edificio, que también incluye un restaurante multicultural y un salón privado.

Aquí podrá disfrutar de una gran selección de vinos , también servidos como cócteles inspirados en el vino, sangría y, por supuesto, espumosos. Pero también hay cócteles clásicos, cerveza de barril y sabrosos platos que maridan a la perfección con las bebidas.

El bar de la azotea Kartel es un lugar fantástico para disfrutar de cócteles al atardecer al aire libre con vistas. Entonces también puede disfrutar de la hora feliz de 6 a 8 p. m ., cuando los precios, por lo demás muy humanos, son aún mejores.

Tenga en cuenta que, aunque la azotea de Kartel es espaciosa, también puede estar bastante llena. Para visitas nocturnas de fin de semana, se recomienda reservar.

Detalles

Contacto

Distrito de Jing’an, Xiangyang N Rd, 15, Shanghái
+86 21 5404 2899
reservas@kartel-shanghai.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 18.00 – 02.00
Martes: 18.00 – 02.00
Miércoles: 18.00 – 02.00
Jueves: 18.00 – 02.00
Viernes: 18.00 – 02.00
Sábado: 18.00 – 02.00
Domingo: 18.00 – 02.00