Bar Rooftop: Etnea Roof Bar And Restaurant (Sicilia)

$$ | 7º Piso | Catania
Bar en la azotea Etnea Roof Bar and Restaurant en SiciliaBar en la azotea Etnea Roof Bar and Restaurant en SiciliaBar en la azotea Etnea Roof Bar and Restaurant en SiciliaBar en la azotea Etnea Roof Bar and Restaurant en SiciliaBar en la azotea Etnea Roof Bar and Restaurant en Sicilia

Restaurante Y Bar en la Azotea Etnea – Bar en la Azotea en Sicilia

  • Vista: Monte Etna, tejados de Cantania
  • Comida: italiano
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Elegante bar y restaurante en la azotea con vistas al monte Etna.

Encaramado en lo alto del fantástico hotel Palace Catania | UNA Esperienze se encuentra el elegante Etnea Roof Bar and Restaurant. El nombre te dice dos cosas: este es tanto un bar como un restaurante en la azotea, y también es el lugar para disfrutar de fantásticas vistas al Monte Etna.

Siete pisos más arriba, las vistas son realmente impresionantes. Y no solo tienes la oportunidad de ver la famosa montaña, sino también vistas panorámicas sobre los tejados de Catania y vislumbres del mar hacia el sur.

Con un ambiente elegante y elegante, los asientos vienen en mesas de comedor más finas o en cómodos sillones, ya sea en el interior o en la terraza al aire libre. El restaurante está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, y el bar sirve bebidas a cualquier hora del día.

Desde el bar de la azotea Etnea se pueden pedir cócteles exclusivos y cuidadosamente elaborados, complementados con una buena selección de aperitivos. De 19:30 a 22:30 también significa hora feliz en el bar.

El restaurante Etnea en la azotea sirve excelente comida italiana, ya sea a la carta o como menú de degustación de las especialidades del chef.

Con un ambiente sofisticado y tranquilo, Etnea Roof Bar and Restaurant es un gran lugar para un desayuno con vistas o una cena romántica. O simplemente unos cócteles elegantes y relajantes, disfrutando de la música de fondo de jazz y de las fantásticas vistas del monte Etna.

Contacto

Horario de apertura

Restaurante

Desayuno: 07.00 – 10.00
Almuerzo: 13.00 – 14.30
Cena: 20.00 – 23.00

Bar

Diario: 10.30 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Etnea Roof Bar and Restaurant?

    El código de vestimenta del Etnea Roof Bar and Restaurant es informal elegante.

  • ¿Qué comida sirve Etnea Roof Bar and Restaurant?

    Etnea Roof Bar and Restaurant sirve excelente comida italiana.

Mapa y Localización