Bar Rooftop: Le Terrazza Del Sole (Sicilia)

$$ | 5º Piso | Palermo
Bar en la azotea Le Terrazze del Sole en SiciliaBar en la azotea Le Terrazze del Sole en SiciliaBar en la azotea Le Terrazze del Sole en SiciliaBar en la azotea Le Terrazze del Sole en SiciliaBar en la azotea Le Terrazze del Sole en SiciliaBar en la azotea Le Terrazze del Sole en SiciliaBar en la azotea Le Terrazze del Sole en SiciliaBar en la azotea Le Terrazze del Sole en Sicilia

Le Terrazza Del Sole – Bar en la Azotea en Sicilia

  • Vista: Panorámica sobre Palermo
  • Comida: italiano
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Bar y restaurante en la azotea con ubicación histórica y vistas panorámicas.

En lo alto de los históricos y fabulosos BandB Hotels – Hotel Palermo Quattro Canti en el corazón de Palermo, Le Terrazze del Sole es un lugar privilegiado para disfrutar de un aperitivo con vistas.

Con un área interior grande y aireada, que se mezcla casi a la perfección con una terraza al aire libre luminosa y encantadora, donde está rodeado de extraordinarias vistas de la capital siciliana.

Tanto el bar de la azotea como el restaurante, aquí puede disfrutar de sabrosos platos italianos, inspirados en los sabores y colores de la cocina siciliana. Pruebe uno de los menús de aperitivo, o disfrute de una cena completa, servida a la carta, pero también como ‘Menú Degustación de Tierra’ y ‘Menú Degustación de Mar’.

Complementando la comida, hay un extenso menú de bebidas que incluye desde Martini, cócteles exclusivos y clásicos, así como una gran selección de vinos.

Elegante pero acogedor y relajante, Le Terrazze del Sole es una azotea fantástica para disfrutar lo mejor de las noches de Palermo. Todos los domingos también puedes empezar temprano, con un tentador brunch en la azotea.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 18.00 – 00.00
Martes: Cerrado
Miércoles: 18.00 – 00.00
Jueves: 18.00 – 00.00
Viernes: 18.00 – 00.00
Sábado: 18.00 – 00.00
Domingo: 11.30 – 14.30, 18.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Le Terrazze del Sole?

    The Le Terrazze del Sole dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve Le Terrazze del Sole?

    Le Terrazze del Sole serves Italian dishes inspired by the flavours and colors of Sicilian cusine.

Mapa y Localización