Bar Rooftop: Seven Restaurant Palermo (Sicilia)

$$ | 7º Piso | Palermo
Bar en la azotea Seven Restaurant Palermo en SiciliaBar en la azotea Seven Restaurant Palermo en SiciliaBar en la azotea Seven Restaurant Palermo en SiciliaBar en la azotea Seven Restaurant Palermo en SiciliaBar en la azotea Seven Restaurant Palermo en SiciliaBar en la azotea Seven Restaurant Palermo en SiciliaBar en la azotea Seven Restaurant Palermo en Sicilia

Siete Restaurante Palermo – Bar en la Azotea en Sicilia

  • Vista: Panorámica sobre Palermo
  • Comida: italiano
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

El jardín en la azotea más alto de Palermo, que ofrece un entorno exuberante y vistas panorámicas.

Seven Restaurant está ubicado en lo alto del Hotel Ambasciatori , justo en el corazón de Palermo. También conocido como Seven Restaurant Rooftop Garden, da a entender que se trata de una amplia, exuberante y hermosa terraza en la azotea.

Instalada en el séptimo piso, la terraza cuenta con elegantes asientos de comedor y lugares de descanso más cómodos, complementados con un salón interior más pequeño. Y más aún, una impresionante vista panorámica de Palermo.

Abierto todas las noches (excepto los lunes), Seven Restaurant sirve excelente comida y fantásticas bebidas. El menú de comida se inspira en Sicilia y el cercano Mediterráneo, así que espere sabores italianos y muchas opciones de mariscos.

Desde el bar de la azotea puede pedir cócteles emocionantes, diseñados por el barman Leonardo Romano, disponibles tanto exclusivos como clásicos. También hay una excelente selección de vinos.

Elegante, pero amigable y relajado, Seven Restaurant Palermo ofrece un ambiente vibrante y romántico, a menudo resaltado por música en vivo y DJ. Un poco más caro que el restaurante normal de Palermo, pero vale la pena cada centavo.

Visite la azotea para disfrutar de unos cócteles elegantes y sabrosos o de una cena completa. Si elige lo último, se recomienda reservar. Y trata de cronometrar una puesta de sol, ya que es absolutamente mágico desde aquí arriba.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 18.00 – 00.00
Miércoles: 18.00 – 00.00
Jueves: 18.00 – 00.00
Viernes: 18.00 – 00.00
Sábado: 18.00 – 00.00
Domingo: 18.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Seven Restaurant Palermo?

    El código de vestimenta de Seven Restaurant Palermo es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Seven Restaurant Palermo?

    Seven Restaurant Palermo sirve un menú inspirado en Sicilia y el cercano Mediterráneo.

Mapa y Localización