Bar Rooftop: The Literary Terrace And Bar (Sicilia)

$$$ | 3er Piso | Taormina
Bar en la azotea La Terraza Literaria and Bar en SiciliaBar en la azotea La Terraza Literaria and Bar en SiciliaBar en la azotea La Terraza Literaria and Bar en SiciliaBar en la azotea La Terraza Literaria and Bar en SiciliaBar en la azotea La Terraza Literaria and Bar en SiciliaBar en la azotea La Terraza Literaria and Bar en SiciliaBar en la azotea La Terraza Literaria and Bar en Sicilia

The Literary Terrace And Bar – Bar en la Azotea en Sicilia

  • Vista: Monte Etna, Bahía de Taormina
  • Comida: Almuerzo / Aperitivo
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Hermosa y lujosa terraza con impresionantes vistas sobre el Monte Etna y la Bahía de Taormina.

El magnífico Grand Hotel Timeo de cinco estrellas se encuentra justo al lado del famoso Teatro Antico di Taormina. Con mucho que ofrecer, una de las mejores características del hotel es el hermoso The Literary Terrace and Bar.

En parte elegante bar interior con carpintería siciliana y accesorios antiguos, y en parte terraza cubierta. Pero la mejor zona es la parte delantera y al aire libre de la exuberante terraza, desde donde se disfruta de unas vistas realmente impresionantes del monte Etna y la bahía de Taormina.

Acomódese en los sillones clásicos pero cómodos y disfrute del entorno, cócteles exclusivos elaborados por expertos y sabrosos bocados, generalmente complementados con música en vivo.

Con un ambiente lujoso y de alta gama, The Literary Terrace and Bar no es de ninguna manera barato, pero obtienes una experiencia de primera clase y un servicio de primera clase. Visite para tomar un aperitivo al atardecer y probablemente tendrá una noche para recordar durante mucho tiempo.

Si está buscando tener una cena completa en un ambiente de azotea igualmente elegante, puede mirar a ambos lados de The Literary Terrace. Aquí encontrará el Ristorante Timeo, que sirve platos sicilianos de origen local para el almuerzo y la cena, y el Otto Geleng, que sirve un menú de estrellas Michelin los viernes y sábados por la noche.

Contacto

Horario de apertura

Diario: Almuerzo / Aperitivo

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de The Literary Terrace and Bar?

    El código de vestimenta de Literary Terrace and Bar es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve La Terraza Literaria and Bar?

    The Literary Terrace and Bar sirve almuerzos y aperitivos.

Mapa y Localización