Bar Rooftop: Intermezzo Restaurant And Roof Terrace (Budapest)

$$ | 7º Piso | Plaza De La Libertad
Bar en la azotea Restaurante Intermezzo y terraza en la azotea en BudapestBar en la azotea Restaurante Intermezzo y terraza en la azotea en BudapestBar en la azotea Restaurante Intermezzo y terraza en la azotea en BudapestBar en la azotea Restaurante Intermezzo y terraza en la azotea en BudapestBar en la azotea Restaurante Intermezzo y terraza en la azotea en BudapestBar en la azotea Restaurante Intermezzo y terraza en la azotea en BudapestBar en la azotea Restaurante Intermezzo y terraza en la azotea en Budapest

Intermezzo Restaurant And Roof Terrace – Bar en la Azotea en Budapest

  • Vista: 360° sobre Budapest
  • Comida: Parrilla / Aperitivos
  • Temporada: abril a octubre
  • Piscina: No

Visión General

Azotea relajante, perfecta para disfrutar del sol y de las vistas de 360° de Budapest.

Encaramado en lo alto del Hotel President , Intermezzo Restaurant and Roof Terrace ofrece una increíble vista de 360° de Budapest, pero el verdadero placer son las vistas de cerca del hermoso edificio del Tesoro Nacional Húngaro.

Sirviendo como una extensión al aire libre en la azotea del restaurante Intermezzo de la planta baja durante el verano, la terraza a veces también está disponible durante los meses más fríos, cuando los iglús en la azotea y una pista de patinaje sobre hielo son las principales atracciones. Pero es sobre todo un lugar para largos días de sol o largas noches con impresionantes puestas de sol.

Con una decoración bastante simple, con mesas de comedor y algunos lugares para descansar, es la vista lo que realmente hace brillar a Intermezzo.

Aquí arriba puedes disfrutar de una buena selección de cócteles y vinos, junto con platos tipo barbacoa y opciones vegetarianas. Por lo general, se sirve en un ambiente relajado, perfecto para combinar con una hermosa puesta de sol, pero a veces también se adereza con sesiones de DJ y fiestas en la azotea.

Si desea tomar unas copas y disfrutar de la vista, generalmente puede dirigirse a la terraza. Pero si tienes pensado comer, reservar mesa con antelación es la mejor opción.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 16.00 – 22.00
Martes: 16.00 – 22.00
Miércoles: 16.00 – 22.00
Jueves: 16.00 – 22.00
Viernes: 16:00 – 23:00
Sábado: 16.00 – 22.00
Domingo: 16.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Intermezzo Restaurant and Roof Terrace?

    The Intermezzo Restaurant and Roof Terrace dress code is casual.

  • ¿Qué comida sirve Intermezzo Restaurant and Roof Terrace?

    Intermezzo Restaurant and Roof Terrace serves light snacks and grill dishes.

Mapa y Localización