Bar Rooftop: Le Foundouk (Marrakech)

$ | 3er Piso | Los Zocos
Bar en la azotea Le Foundouk en MarrakechBar en la azotea Le Foundouk en MarrakechBar en la azotea Le Foundouk en MarrakechBar en la azotea Le Foundouk en MarrakechBar en la azotea Le Foundouk en MarrakechBar en la azotea Le Foundouk en Marrakech

Le Foundouk – Bar en la Azotea Marrakech

  • Vista: Panorámica sobre Marrakech
  • Comida: Internacional / Marroquí
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Hermoso restaurante de alta cocina en la azotea y bar con vistas panorámicas.

Cerca de los mercados de los zocos se encuentra el encantador restaurante de alta cocina en la azotea Le Foundouk. O, con suerte, sí, en realidad es un poco difícil de localizar, por lo que un taxi para ayudarlo no es una mala idea.

Una vez encontrado, entras en un edificio histórico con un hermoso interior. Y para agregar al ‘factor sorpresa’, continúe hasta la increíble terraza en la azotea, donde el entorno acogedor y similar a un jardín es tan asombroso como las vistas panorámicas de Marrakech.

Abierto todas las noches (excepto los miércoles), este es sin duda un lugar increíble para una cena romántica en la azotea. A la luz de las velas y un entorno exuberante, la terraza al aire libre es realmente encantadora.

Aquí arriba puede disfrutar de lo mejor de la cocina marroquí e internacional, junto con excelentes vinos y refrescantes cócteles. El ambiente suele estar también destacado por algo de música en directo.

Por supuesto, no es el lugar más barato de la ciudad, pero a la luz de lo que obtienes, definitivamente tiene una buena relación calidad-precio. Solo tenga en cuenta que el restaurante de la azotea Le Foundouk es un lugar muy popular, principalmente entre los turistas, por lo que se recomienda reservar.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 19.00 – 00.00
Martes: 19.00 – 00.00
Miércoles: Cerrado
Jueves: 19.00 – 00.00
Viernes: 19.00 – 00.00
Sábado: 19.00 – 00.00
Domingo: 19.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Le Foundouk?

    The Le Foundouk dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve Le Foundouk?

    Le Foundouk serves the finest of Moroccan and International cuisine.

Mapa y Localización