Bar Rooftop: Cafe Clock (Marrakech)

$ | 3er Piso | Medina
Bar en la azotea Café Clock en MarrakechBar en la azotea Café Clock en MarrakechBar en la azotea Café Clock en MarrakechBar en la azotea Café Clock en MarrakechBar en la azotea Café Clock en Marrakech

Reloj Cafeteria – Cerrado

  • Vista: Horizonte
  • Comida: Marroquí / Café
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Clock Café en Marrakech ha cerrado, pero está abierto en Fez (fotos).

Clock Café es un bar en la azotea brillante, divertido, auténtico, vibrante y animado y un café intercultural en Medina, Marrakech. Si bien el edificio exterior no parece gran cosa, el interior es colorido, encantador y moderno y conduce a una hermosa terraza en la azotea con vistas de 360 ​​grados sobre los tejados de Marrakech.

No es un lugar para una cena tranquila, sino un lugar realmente divertido y vibrante donde las clases de cocina son seguidas por sesiones de improvisación y todos son bienvenidos. Y no es necesario registrarse en un evento para visitar Clock Café.

Puedes relajarte en la terraza y disfrutar del menú de comida de inspiración marroquí, con opciones como Camel Burger y Grilled Cheese and Citrus Salad, y algunas bebidas refrescantes del menú sin alcohol.

Abierto desde la mañana hasta tarde en la noche, por lo que la mayoría de las veces son buenos momentos para disfrutar del ambiente amigable, vibrante pero relajado en la terraza de la azotea del Clock Café.

Contacto

Horario de apertura

Cerrado

Mapa y Localización