Bar Rooftop: Cafe Des Epices (Marrakech)

$$ | 3er Piso | Medina
Bar en la azotea Café Des Épices en MarrakechBar en la azotea Café Des Épices en MarrakechBar en la azotea Café Des Épices en MarrakechBar en la azotea Café Des Épices en MarrakechBar en la azotea Café Des Épices en MarrakechBar en la azotea Café Des Épices en Marrakech

Cafe Des Epices – Bar en la Azotea en Marrakech

  • Vista: Medina, Mezquita Koutoubia
  • Comida: Cafetería
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Encantador café restaurante con azotea, enclavado en el corazón de la Medina.

Café des Épices se encuentra en el corazón de la medina y los zocos de Marrakech, justo al lado de la plaza de especias Rahba Kedima.

Distribuido en tres plantas, con comedor en la planta baja y al aire libre y un salón para no fumadores en el segundo piso, la verdadera joya de Café des Épices es la terraza en la azotea del último piso, donde puede disfrutar de fantásticas vistas de la plaza y de los alrededores de Medina.

Encantador y tradicional en su entorno, mezclándose perfectamente con el entorno, esta azotea de Marrakech es un lugar perfecto para obtener un poco de paz y relajación mientras explora todo el bullicio y las imágenes de la medina.

Abierto todos los días desde la mañana hasta tarde en la noche, el bar y cafetería de la azotea sirve un menú que se centra en lo simple y fresco. Desde jugos de frutas frescas y cócteles sin alcohol hasta sándwiches, ensaladas y crepes.

Café des Épices es un lugar popular con una ubicación concurrida, por lo que durante las horas pico es posible que tengas que esperar un poco para conseguir una mesa en la terraza. Pero vale la pena.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 09.00 – 23.00
Martes: 09.00 – 23.00
Miércoles: 09.00 – 23.00
Jueves: 09.00 – 23.00
Viernes: 09.00 – 23.00
Sábado: 09.00 – 23.00
Domingo: 09.00 – 23.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Café Des Épices?

    The Café Des Épices dress code is casual.

  • ¿Qué comida sirve Café Des Épices?

    Café Des Épices serves a simple and fresh menu with sandwiches, salads and crepes.

Mapa y Localización