Bar Rooftop: Sky Lounge At The Pearl Marrakech (Marrakech)

$ | 5º Piso | Hivernage
Bar en la azotea Rooftop Garden en The Pearl en MarrakechBar en la azotea Rooftop Garden en The Pearl en MarrakechBar en la azotea Rooftop Garden en The Pearl en MarrakechBar en la azotea Rooftop Garden en The Pearl en MarrakechBar en la azotea Rooftop Garden en The Pearl en MarrakechBar en la azotea Rooftop Garden en The Pearl en MarrakechBar en la azotea Rooftop Garden en The Pearl en Marrakech

Jardín en la Azotea en The Pearl – Bar en la Azotea Marrakech

  • Vista: 360° sobre Marrakech, montañas del Atlas, ciudad vieja
  • Comida: Global
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Restaurante panorámico y bar con terraza en la azotea, con impresionantes vistas de Marrakech.

Ubicado en lo alto del encantador The Pearl Marrakech , en la elegante zona de Hivernage, Rooftop Garden es un restaurante panorámico y un bar con terraza, abierto tanto para clientes residentes como no residentes.

Aquí arriba se obtienen vistas espectaculares de la Ciudad Ocre, la medina, los Jardines de Agdal, las murallas imperiales y las montañas del Atlas.

Los huéspedes que se alojen en el hotel pueden relajarse en una de las muchas camas de lujo y refrescarse en la piscina fresca y redonda en la azotea. Y aunque cualquier otra persona también puede visitar la terraza durante el día para tomar una copa o almorzar al sol, el mejor momento para los que no son invitados es alrededor de la hora mágica del atardecer y en adelante.

Tanto el bar de la azotea como el restaurante, la terraza muy luminosa, espaciosa y elegante también cuenta con asientos tanto en el interior como en el exterior.

Visite el restaurante para una cena elegante y global, llena de platos asiáticos como sushi y teppanyaki, así como pasta, pizza y selecciones del horno Josper.

O diríjase al bar y salón para tomar unas copas al aire libre y junto a la piscina y disfrutar del ambiente sofisticado pero vibrante, que continúa hasta altas horas de la noche.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 11.00 – 02.00
Martes: 11.00 – 02.00
Miércoles: 11.00 – 02.00
Jueves: 11.00 – 02.00
Viernes: 11.00 – 02.00
Sábado: 11.00 – 02.00
Domingo: 11.00 – 02.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta del Rooftop Garden en The Pearl?

    El código de vestimenta de The Rooftop Garden en The Pearl es elegante e informal.

  • ¿Qué comida sirve Rooftop Garden en The Pearl?

    Rooftop Garden en The Pearl sirve cocina internacional, desde platos asiáticos hasta pasta y pizza.

Mapa y Localización