Bar Rooftop: Sky Lounge At Emara Ole Serini (Nairobi)

$$ | Piso 10 | Parque Nacional De Nairobi
Bar en la azotea Sky Lounge en Emara Ole-Sereni en NairobiBar en la azotea Sky Lounge en Emara Ole-Sereni en NairobiBar en la azotea Sky Lounge en Emara Ole-Sereni en NairobiBar en la azotea Sky Lounge en Emara Ole-Sereni en NairobiBar en la azotea Sky Lounge en Emara Ole-Sereni en NairobiBar en la azotea Sky Lounge en Emara Ole-Sereni en NairobiBar en la azotea Sky Lounge en Emara Ole-Sereni en NairobiBar en la azotea Sky Lounge en Emara Ole-Sereni en Nairobi

Sky Lounge At Emara Ole Serini – Bar en la Azotea en Nairobi

  • Vista: Parque Nacional de Nairobi, horizonte
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina:

Visión General

Elegante bar en la piscina en la azotea con impresionantes vistas al Parque Nacional de Nairobi.

En lo alto del lujoso Emara Ole-Sereni de 5 estrellas, se encuentra Sky Lounge, el bar en la azotea más elegante de Nairobi.

Equipada con muchos lugares cómodos para descansar, coloridos taburetes de bar, una hermosa piscina en la azotea e iluminación fresca, la espaciosa terraza al aire libre cuenta con fantásticas vistas panorámicas del Parque Nacional de Nairobi, al lado, así como del horizonte de la ciudad.

Sofisticado pero relajado en el ambiente, este es un lugar digno de Insta perfecto para bocadillos y bebidas elevados. El menú de la azotea incluye de todo, desde platos para compartir y bocados, hasta cócteles exclusivos elaborados, cócteles sin alcohol, cervezas y una extensa carta de vinos.

Venga a disfrutar del Sky Lounge para la hora feliz de lunes a jueves (3:00 p. m. a 6:00 p. m.), algunas relajantes puestas de sol o una noche de cita romántica. Todo complementado con una vista fascinante.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – tarde
Martes: 12.00 – tarde
Miércoles: 12.00 – tarde
Jueves: 12.00 – tarde
Viernes: 12.00 – tarde
Sábado: 12.00 – tarde
Domingo: 12.00 – tarde

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta del Sky Lounge en Emara Ole-Sereni?

    The Sky Lounge at Emara Ole-Sereni dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve Sky Lounge en Emara Ole-Sereni?

    Sky Lounge at Emara Ole-Sereni serves shareables and bites.

Mapa y Localización