Bar Rooftop: Fifteen Rooftop (Nairobi)

$$ | Piso 15 | Parque Nacional De Nairobi
Bar en la azotea Fifteen Rooftop en NairobiBar en la azotea Fifteen Rooftop en NairobiBar en la azotea Fifteen Rooftop en NairobiBar en la azotea Fifteen Rooftop en NairobiBar en la azotea Fifteen Rooftop en NairobiBar en la azotea Fifteen Rooftop en NairobiBar en la azotea Fifteen Rooftop en Nairobi

Fifteen Rooftop – Bar en la Azotea en Nairobi

  • Vista: Parque Nacional de Nairobi, colinas de Ngong, horizonte
  • Comida: Fusión gourmet
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Tres espacios en una azotea, rodeados de increíbles vistas panorámicas.

Ubicado en la parte superior del aparthotel The Curve by the Park , el moderno y elegante Fifteen Rooftop se inspira en los mejores lounges en azoteas del mundo.

Enmarcado por el espectacular paisaje del Parque Nacional de Nairobi, Ngong Hills y los distritos comerciales de Nairobi, la azotea cuenta con tres espacios distintos: Sunset Lounge, Chef’s Table Restaurant y Generali Bar.

El Sunset Lounge combina un salón interior con acogedores patios en la azotea y es el lugar ideal para relajarse con algo de la extensa carta de vinos, una cerveza local y un menú de platos pequeños. También hay una diversa selección de cigarros de la República Dominicana, Honduras y Nicaragua.

En Chef’s Table , puede disfrutar de platos de fusión gourmet, que incluyen de todo, desde filete de res Angus hasta salmón noruego. Reserve un asiento junto a la ventana para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad, o junto a la barra para ver la acción en la cocina de concepto abierto.

Escondido sobre el restaurante, Generali Bar es un espacio íntimo que sirve bebidas por la tarde y cócteles artesanales antes de la cena.

Abierto todos los días para el almuerzo, la cena y las bebidas en cualquier lugar intermedio, Fifteen Rooftop es el lugar ideal para darle un toque elevado a su experiencia en Nairobi.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 13:00 – 22:00
Martes: 13:00 – 22:00
Miércoles: 13:00 – 22:00
Jueves: 13:00 – 22:00
Viernes: 13:00 – 02:00
Sábado: 13:00 – 02:00
Domingo: 13:00 – 22:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Fifteen Rooftop?

    El código de vestimenta de Fifteen Rooftop es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Fifteen Rooftop?

    Fifteen Rooftop sirve platos de fusión gourmet frescos y de temporada.

Mapa y Localización