Bar Rooftop: Attic (Nairobi)

$$ | Piso 11 | Tierras Del Oeste
Bar en la azotea Attic Rooftop Bar en NairobiBar en la azotea Attic Rooftop Bar en NairobiBar en la azotea Attic Rooftop Bar en NairobiBar en la azotea Attic Rooftop Bar en NairobiBar en la azotea Attic Rooftop Bar en NairobiBar en la azotea Attic Rooftop Bar en NairobiBar en la azotea Attic Rooftop Bar en Nairobi

Attic – Bar en la Azotea en Nairobi

  • Vista: Horizonte
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina:

Visión General

Bar de cócteles en la azotea con vistas al horizonte de Nairobi.

Flotando por encima de la ciudad, en la parte superior del Park Inn by Radisson, Nairobi Westlands , Attic Rooftop Bar ofrece un entorno moderno para comidas y bebidas de primer nivel.

Con un montón de cómodas salas de estar, la elegante azotea está bastante cubierta, pero los asientos en el borde ofrecen fantásticas vistas panorámicas del horizonte de Nairobi.

El menú de la azotea ofrece cócteles de mixología premiados, muchos licores y cervezas, así como una deliciosa selección de bocadillos.

Con un ambiente sofisticado pero relajado, puede visitar Attic Rooftop Bar para ver un partido, disfrutar de la hora feliz de 5:00 p. m. a 7:00 p. m., escuchar jazz en vivo los miércoles o subir el ambiente con los DJ en vivo los fines de semana. O simplemente para disfrutar de bebidas finas con vistas.

Los huéspedes que se alojen en el hotel también pueden disfrutar de chapuzones con vistas panorámicas en la piscina de la azotea ubicada sobre el bar de la azotea.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 14.00 – 00.00
Martes: 14.00 – 00.00
Miércoles: 14.00 – 00.00
Jueves: 14.00 – 00.00
Viernes: 14.00 – 00.00
Sábado: 14.00 – 00.00
Domingo: 14.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Attic Rooftop Bar?

    El código de vestimenta de Attic Rooftop Bar es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Attic Rooftop Bar?

    Attic Rooftop Bar sirve bocados de bar.

Mapa y Localización