Bar Rooftop: Songbird Bar (Perth)

$$ | 5º Piso | Elizabeth Quay
Bar en la azotea Songbird Bar en PerthBar en la azotea Songbird Bar en PerthBar en la azotea Songbird Bar en PerthBar en la azotea Songbird Bar en PerthBar en la azotea Songbird Bar en PerthBar en la azotea Songbird Bar en Perth

Songbird Bar – Bar en la Azotea en Perth

  • Vista: horizonte, río
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina:

Visión General

Bar en la azotea frente al río, que sirve un menú ligero y divertido, ambiente sofisticado y hermosas vistas del atardecer.

Inspirado en los cielos abiertos y el espíritu libre de Australia, Songbird Bar and Lounge es un elegante bar de cócteles en la azotea, que se encuentra en lo alto del fabuloso The Ritz-Carlton, Perth .

Con una ubicación privilegiada en Elizabeth Quay, este lugar interior y exterior está decorado con muchos muebles de salón elegantes y cómodos, donde puede disfrutar de fantásticas vistas sobre el horizonte de Perth y el río Swan. Extra fantástico durante la puesta de sol dorada.

El bar de la azotea Songbird ofrece un menú ligero y divertido, donde los bocados de mariscos frescos y carnes a la barbacoa se complementan con cócteles creativos y refrescantes, así como con los mejores licores locales, cerveza artesanal y vino.

Sofisticado pero relajante, el Songbird Bar es un fantástico escondite en la azotea para escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de una experiencia elevada en Perth. Al sol, o junto a la acogedora chimenea de la terraza durante las noches más frescas.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 15.00 – 22.00
Jueves: 15.00 – 22.00
Viernes: 15.00 – 00.00
Sábado: 12.00 – 00.00
Domingo: 12.00 – 20.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Songbird Bar?

    The Songbird Bar dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve Songbird Bar?

    Songbird Bar serves a bar menu with fresh seafood, BBQ meats and seasonal produce.

Mapa y Localización