Bar Rooftop: Prince Lane (Perth)

$$ | 3er Piso | Centro De Perth
Bar en la azotea Prince Lane Bar en la azotea en PerthBar en la azotea Prince Lane Bar en la azotea en PerthBar en la azotea Prince Lane Bar en la azotea en PerthBar en la azotea Prince Lane Bar en la azotea en PerthBar en la azotea Prince Lane Bar en la azotea en PerthBar en la azotea Prince Lane Bar en la azotea en PerthBar en la azotea Prince Lane Bar en la azotea en Perth

Prince Lane – Bar en la Azotea en Perth

  • Vista: Horizonte
  • Comida: pub
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Un extenso pub de tres pisos y un bar en la azotea ubicado en el corazón de Perth.

Ubicado en Murray Street en el corazón de Perth, Prince Lane ofrece tres pisos de estilo, relajación y frescura. Con un bar público en la planta baja y un segundo piso glamoroso, todos los caminos (bueno) conducen al hermoso bar en la azotea del último piso.

Llena de vegetación y muebles de salón modernos, la terraza es parte al aire libre, pero también tiene un techo retráctil, que ofrece la máxima luz solar / cobertura según el clima.

Rodeado de impresionantes vistas del horizonte de Perth, este es un gran lugar para disfrutar de bebidas soleadas o para una noche completa con vibrantes vibraciones al aire libre. También hay un salón de karaoke privado decorado con un ambiente tropical súper lujoso.

El menú de la azotea de Prince Lane ofrece de todo, desde cócteles exclusivos elaborados, cervezas de barril locales e internacionales y una impresionante lista de vinos, hasta platos favoritos estilo pub moderno y bocados para compartir.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 12.00 – 20.00
Miércoles: 12.00 – 20.00
Jueves: 12.00 – 20.00
Viernes: 12.00 – tarde
Sábado: 12.00 – tarde
Domingo: 12.00 – 20.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta del Prince Lane Rooftop Bar?

    El código de vestimenta de Prince Lane Rooftop Bar es informal entre semana e informal elegante los fines de semana.

  • ¿Qué comida sirve Prince Lane Rooftop Bar?

    Prince Lane Rooftop Bar serves pub-style favourites, shared bites and a gourmet pizza menu.

Mapa y Localización