Bar Rooftop: The Aviary Perth (Perth)

$ | 3er Piso | Centro De Perth
Bar en la azotea The Aviary en PerthBar en la azotea The Aviary en PerthBar en la azotea The Aviary en PerthBar en la azotea The Aviary en PerthBar en la azotea The Aviary en PerthBar en la azotea The Aviary en PerthBar en la azotea The Aviary en PerthBar en la azotea The Aviary en Perth

El Aviario – Bar en la Azotea en Perth

  • Vista: Horizonte
  • Comida: Bocadillos de barra / Hamburguesa / Pizza
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Amplio oasis en la azotea en el corazón de Perth, que ofrece vibraciones diarias y brunch de fin de semana.

The Aviary es el bar en la azotea más grande de Perth, ubicado sobre la estación de metro de Perth, justo en el corazón de la ciudad. Reinventado, renovado y reabierto en 2018, este fantástico bar en la azotea ahora se ve aún mejor. Solo tres pisos más arriba, la vista sigue siendo hermosa sobre el horizonte y los tejados de Perth y hacia Murray Street Mall.

La configuración en The Aviary es como un salón oasis urbano, con AstroTurf verde, árboles frondosos, grandes sombrillas y una combinación de cómodos muebles de salón y taburetes de bar más regulares y coloridos. Durante los meses más fríos, la azotea suele albergar algunos iglús frescos y muy acogedores.

Abierto todos los días desde el mediodía hasta altas horas de la noche, el bar de la azotea The Aviary ofrece sabrosos platos y excelentes bebidas. La comida es una mezcla fresca de bocadillos, ensaladas, hamburguesas, sangas y pizzas. El menú de bebidas incluye una gran selección de cervezas artesanales tanto en botella como de barril, cócteles de autor bien elaborados e incluso una barra especial de Espresso Martini.

The Aviary, un gran lugar para tomar bocadillos y bebidas relajantes y vibrantes en cualquier momento, tiene un par de especiales semanales que generalmente atraen a una gran multitud. Desde happy hour todos los días (16:30-17:30), hasta ‘Bottomless Bubbles and Brunch’ todos los sábados y domingos (10:30-12:30). Las noches de fin de semana también significan DJ en vivo y un ambiente de fiesta que llega hasta el cielo.

Con todo, definitivamente uno de los mejores bares en la azotea que Perth tiene para ofrecer.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 11:00 – 21:00
Martes: 11:00 – 21:00
Miércoles: 11.00 – 22.00
Jueves: 11.00 – 22.00
Viernes: 11.00 – 01.00
Sábado: 10.30 – 00.00
Domingo: 10.30 – 21.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de The Aviary?

    The Aviary dress code is smart casual at all times. No work wear, high vis or thongs after 6pm. Attire with offensive designs or words and insignia are not permitted.

  • ¿Qué comida sirve The Aviary?

    The Aviary serves a street food style menu of bar bites, salads, burgers, sangas and pizzas.

Mapa y Localización