Bar Rooftop: The Deck At Ostro (Auckland)

$ | 2º Piso | Britomart
Bar en la azotea Ostro Brasserie and Bar en AucklandBar en la azotea Ostro Brasserie and Bar en AucklandBar en la azotea Ostro Brasserie and Bar en AucklandBar en la azotea Ostro Brasserie and Bar en AucklandBar en la azotea Ostro Brasserie and Bar en Auckland

Ostro – Bar en la Azotea en Auckland

  • Vista: Devonport, puerto
  • Comida: Comida comfortable
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Elegante lugar en la azotea con impresionantes vistas al puerto.

Ostro, ubicado en el segundo nivel del Edificio Seafarers, viene con una configuración dual. El piso inferior está dedicado al Ostro Brasserie and Bar, un restaurante espacioso y con estilo, donde puede disfrutar de la clásica comida reconfortante estilo bistró, creada por el jefe de cocina Josh Shields.

Aquí está rodeado de fantásticas vistas hacia Devonport a través del puerto de Auckland, ya sea a través de las enormes puertas de vidrio o desde el largo balcón con mesas para dos.

Un nivel más arriba está The Deck at Ostro (o simplemente Ostro Deck), un elegante y moderno bar en la azotea con una gran y encantadora terraza con balcón. Aquí arriba, las vistas del océano se cambian por magníficas vistas del horizonte de la ciudad y la comida se presenta más como deliciosos bocados de bar, como ostras o un plato de mariscos para compartir.

Por lo general, abierto todos los días desde el mediodía hasta altas horas de la noche durante la temporada más cálida, The Deck es siempre un gran destino para visitar para disfrutar de fantásticos cócteles y vibraciones modernas. La terraza también está equipada con fogatas para mantenerte caliente incluso en las noches más frías.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 12:00 – tarde
Jueves: 12:00 – tarde
Viernes: 12:00 – tarde
Sábado: 12:00 – tarde
Domingo: 12.00 – 17.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Ostro?

    El código de vestimenta de Ostro es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Ostro?

    Ostro sirve platos de temporada de origen local basados ​​en comida reconfortante estilo bistró clásico.

Mapa y Localización