Bar Rooftop: Roof Deck At Revolution Hall (Portland)

$$ | 5º Piso | Barrio Buckman
Bar en la azotea Roof Deck en Revolution Hall en Portland Bar en la azotea Roof Deck en Revolution Hall en Portland Bar en la azotea Roof Deck en Revolution Hall en Portland Bar en la azotea Roof Deck en Revolution Hall en Portland Bar en la azotea Roof Deck en Revolution Hall en Portland Bar en la azotea Roof Deck en Revolution Hall en Portland

Roof Deck En Revolution Hall – Bar en la Azotea en Portland

  • Sala de conciertos
  • 360 vistas
  • Punto caliente de verano

Visión General

Ubicado en la escuela secundaria histórica Washington en el interior de SE Portland, Revolution Hall es un lugar de conciertos que también tiene varios lugares para comer y beber con asientos al aire libre. Tanto la hamburguesería Show Bar como el bar y cafetería Marthas ofrecen asientos en el patio de la planta baja, pero el lugar privilegiado es definitivamente la azotea del piso superior.

Abierto durante los meses soleados de verano, la espaciosa e impresionante azotea cuenta con impresionantes vistas de 360 ​​grados de Portland, incluido el centro y el Monte Tabor.

El Roof Deck del Revolution Hall, que sirve cócteles, cervezas artesanales y un delicioso menú a la parrilla en un ambiente informal, es un lugar privilegiado para combinar el sol y las vistas con un buen momento.

Dado que la azotea es estacional y depende del clima, y ​​también está disponible para alquilar para eventos privados, consulte siempre el sitio web para obtener una actualización diaria sobre el Horario de apertura de apertura y cierre.

Contacto

1300 SE Stark St #110, Portland, OR 97214
+1 971-808-5094
abril-octubre

Horario de apertura

Lunes: 15.00 – tarde
Martes: 15.00 – tarde
Miércoles: 15.00 – tarde
Jueves: 15.00 – tarde
Viernes: 15.00 – tarde
Sábado: 12.00 – tarde
Domingo: 12.00 – tarde