Bar Rooftop: La Zeppa Kitchen And Bar (Auckland)

$ | 2º Piso | Parque Victoria
Bar en la azotea La Zeppa en AucklandBar en la azotea La Zeppa en AucklandBar en la azotea La Zeppa en AucklandBar en la azotea La Zeppa en AucklandBar en la azotea La Zeppa en AucklandBar en la azotea La Zeppa en AucklandBar en la azotea La Zeppa en Auckland

La Zepa – Bar en la Azotea en Auckland

  • Vista: horizonte y parque
  • Comida: Tapas
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Restaurante industrial-chic y urbano y bar en la azotea con excelentes vistas de Victoria Park.

La Zeppa Auckland Kitchen and Bar es un restaurante moderno y animado y un bar en la azotea, ubicado en un antiguo almacén industrial detrás de Victoria Park Market. El restaurante interior cuenta con una acogedora chimenea y la gran terraza al aire libre en la azotea tiene un ambiente lúdico y exuberante junto con excelentes vistas de Victoria Park y hasta Auckland Sky Tower.

En La Zeppa podrás disfrutar de una amplia carta de bebidas, que va desde cervezas de barril o en jarras hasta creativas y divertidas cocteles. ¿Tal vez un Frosé para la tarde cálida, o un cóctel Toblerone cuando los antojos de azúcar están en lo alto? Las opciones son muchas.

También hay una carta de comida con tapas principalmente, por lo que el objetivo es compartir y disfrutar de la compañía.

El ambiente en la terraza de la azotea de La Zeppa es urbano, vibrante y juvenil, y los acontecimientos aquí parecen casi interminables. Rooftop Beach Party, Summer Carnival, Streets of Asia Food and Music Fest, Gipsyfest, etc.

¡Agregue bandas en vivo de vez en cuando y sesiones dominicales recurrentes con DJ en vivo y comprenderá que este es el bar en la azotea de Auckland para visitar para divertirse, divertirse y divertirse los fines de semana!

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – 22.00
Martes: 12.00 – 22.00
Miércoles: 12.00 – 23.00
Jueves: 12.00 – 00.00
Viernes: 12.00 – 02.00
Sábado: 12.00 – 02.00
Domingo: 12.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de La Zeppa?

    The La Zeppa dress code is casual.

  • ¿Qué comida sirve La Zeppa?

    La Zeppa serves a menu made for sharing, but also including some large plates for the really hungry ones.

Mapa y Localización