Bar Rooftop: Dr Rudis Rooftop Brewing Co (Auckland)

$$ | 2º Piso | Cuenca Del Viaducto
Bar en la azotea Dr. Rudi's Rooftop Brewing Co en AucklandBar en la azotea Dr. Rudi's Rooftop Brewing Co en AucklandBar en la azotea Dr. Rudi's Rooftop Brewing Co en AucklandBar en la azotea Dr. Rudi's Rooftop Brewing Co en AucklandBar en la azotea Dr. Rudi's Rooftop Brewing Co en AucklandBar en la azotea Dr. Rudi's Rooftop Brewing Co en AucklandBar en la azotea Dr. Rudi's Rooftop Brewing Co en Auckland

Dr Rudis Rooftop Brewing Co – Bar en la Azotea en Auckland

  • Vista: Puerto
  • Comida: Pizza / Mariscos
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Un techo para elaborar cerveza, beber, comer y socializar, todo con vista al viaducto de Auckland.

Dr. Rudi’s Rooftop Brewing Co. es un divertido, moderno y vibrante bar en la azotea de Auckland, que se encuentra en la animada zona de Viaduct. Esto significa una terraza que no solo ofrece fantásticas vistas sobre el reluciente puerto, sino también un lugar perfecto para observar a la gente.

Con una cervecería en el lugar que bombea constantemente cervezas galardonadas, la selección de cervezas de barril en Dr Rudi’s es (como era de esperar) muy larga. Pero está lejos de ser lo único en el menú, que también incluye vino, cócteles refrescantes y espumosos, así como comidas que van desde pizzas (disponibles en 1, 2 o 3 pies) hasta especialidades de mariscos.

Dr Rudi’s es un excelente y animado bar en la azotea de Auckland, tanto para relajarse con bebidas y bocadillos al sol, como para disfrutar de la noche, con todo, desde DJ en vivo, duelos de piano y actuaciones en vivo de jazz/rock.

Si desea escapar del sol, o tal vez simplemente tiene ganas de desafiar a algunos de sus amigos, el alos del Dr. Rudi tiene dos pistas de bolos en la parte trasera, gratuitas para todos.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 11.00 – 00.00
Martes: 11.00 – 00.00
Miércoles: 11.00 – 00.00
Jueves: 11.00 – 00.00
Viernes: 11.00 – 04.00
Sábado: 11:00 – 03:00
Domingo: 11.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Dr Rudi’s Rooftop Brewing Co.?

    The Dr Rudi’s Rooftop Brewing Co. dress code is casual.

  • ¿Qué comida sirve Dr Rudi’s Rooftop Brewing Co.?

    Dr Rudi’s Rooftop Brewing Co. serves seafood, share platters, nibbles, pizza and much more.

Mapa y Localización