Bar Rooftop: 5 Oclock Somwhere Bar At Margaritaville (Nueva York)

$$ | Piso 31 y 32 | Times Square
Bar en la azotea 5 en punto Somewhere Bar en Margaritaville en Nueva YorkBar en la azotea 5 en punto Somewhere Bar en Margaritaville en Nueva YorkBar en la azotea 5 en punto Somewhere Bar en Margaritaville en Nueva YorkBar en la azotea 5 en punto Somewhere Bar en Margaritaville en Nueva YorkBar en la azotea 5 en punto Somewhere Bar en Margaritaville en Nueva YorkBar en la azotea 5 en punto Somewhere Bar en Margaritaville en Nueva YorkBar en la azotea 5 en punto Somewhere Bar en Margaritaville en Nueva York

5 Oclock Somwhere Bar At Margaritaville – Bar en la Azotea en Nueva York

  • Vista: horizonte de manhattan, río hudson
  • Comida: Bocados ligeros
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Sí (planta baja)

Visión General

Bar en la azotea tropical y de varios niveles, muy por encima de Times Square.

El magnífico Margaritaville Resort Times Square es verdaderamente un oasis tropical en el corazón de la ciudad de Nueva York, que ofrece un poco de «tiempo de isla», justo al lado de Times Square.

Las vibraciones tropicales están disponibles de abajo hacia arriba, y la opción más elevada es el bar en la azotea de varios niveles 5 en punto Somewhere. Ubicado en los pisos 31 y 32, el colorido lugar combina asientos en el interior y al aire libre, rodeado de vistas panorámicas de Nueva York, incluido el icónico New Year’s Eve Ball y el río Hudson.

El lugar ideal para unas vacaciones en el Caribe sobre uno de los lugares más concurridos del mundo, aquí arriba puede disfrutar de cócteles artesanales tropicales, cerveza y vino embotellados, así como picar refrigerios ligeros, como ceviche, atún Tartar y Wagyu Sliders.

Abierto todas las noches, el chill 5 o’Clock Somewhere es un gran lugar para relajarse después de un largo día, pero también para disfrutar de las vibraciones de un DJ en vivo todos los fines de semana.

Con varios bares y restaurantes inspirados en la isla, Margaritaville Resort Times Square también alberga el LandShark Bar and Grill inspirado en la cabaña de surf en el cuarto piso, que se abre a una terraza con piscina en la azotea donde los huéspedes que se hospedan en el hotel pueden disfrutar de refrescantes baños con vista.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17.00 – 00.00
Martes: 17.00 – 00.00
Miércoles: 17.00 – 00.00
Jueves: 17.00 – 00.00
Viernes: 17.00 – 02.00
Sábado: 17.00 – 02.00
Domingo: 17.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta del Somewhere Bar a las 5 en punto en Margaritaville?

    El código de vestimenta del 5 o’Clock Somewhere Bar en Margaritaville es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve 5 o’Clock Somewhere Bar en Margaritaville?

    5 o’Clock Somewhere Bar en Margaritaville sirve bocadillos ligeros de inspiración tropical.

Mapa y Localización