Bar Rooftop: St Cloud (Nueva York)

$$ | Piso 17 | Times Square
Bar en la azotea St. Cloud Rooftop Bar en Nueva YorkBar en la azotea St. Cloud Rooftop Bar en Nueva YorkBar en la azotea St. Cloud Rooftop Bar en Nueva YorkBar en la azotea St. Cloud Rooftop Bar en Nueva YorkBar en la azotea St. Cloud Rooftop Bar en Nueva YorkBar en la azotea St. Cloud Rooftop Bar en Nueva York

Bar en la Azotea St. Cloud – Bar en la Azotea en Nueva York

  • Vista: Times Square, rascacielos
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Una mezcla de diversión tipo circo, biergarten y bar clandestino, muy por encima de Times Square.

St. Cloud Rooftop es un bar en la azotea de Nueva York ubicado en el hotel de cinco estrellas Knickerbocker , justo al lado de Times Square. Desde la terraza se obtiene una hermosa vista de todos los rascacielos. De hecho, usted está justo entre ellos.

Un exclusivo bar en la azotea que es lujoso y está amueblado de forma moderna. Hay asientos tanto en el interior como en el exterior, lo que hace de St. Cloud NYC un lugar perfecto tanto en verano como en invierno.

En el bar puede pedir de una amplia selección de cócteles progresivos, cervezas artesanales y champán en botella. También hay un menú de sabrosos bocados de bar que cambia durante la temporada. Además de eso, St Cloud NYC también tiene un exclusivo salón de cigarros en la azotea.

La terraza está decorada con mucho estilo, con elegantes sillones y grandes sofás de salón. Tiene un ambiente abierto y aireado, y aunque es popular y está perfectamente ubicado, por lo general no se siente abarrotado.

Hay un ambiente amistoso y de ‘todos son bienvenidos’, presentado en una mezcla de diversión tipo circo, biergarten y bar clandestino. Definitivamente uno de los mejores bares en la azotea de Nueva York .

El bar de la azotea St. Clouds también organiza eventos, tanto públicos como privados. Por ejemplo, todos los años se celebran fiestas de fin de año, en las que puedes disfrutar de espectáculos en directo y vistas perfectas de Times Square.

El código de vestimenta de St. Cloud Rooftop Bar es casual elegante, y dado el entorno elegante y elegante, vale la pena pensar en «vestirse para impresionar» para sentirse como en casa.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 16:00 – 23:00
Miércoles: 16:00 – 23:00
Jueves: 16:00 – 23:00
Viernes: 16:00 – 23:00
Sábado: 16:00 – 23:00
Domingo: Cerrado

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de St. Cloud Rooftop Bar?

    The St. Cloud Rooftop Bar dress code is smart casual. Given the upscale and stylish setting, dress to impress is the way to go.

  • ¿Qué comida sirve St. Cloud Rooftop Bar?

    St. Cloud Rooftop Bar serves an upscale, seasonally focused small plates menu. See full menu.

Mapa y Localización