Bar Rooftop: Magic Hour And Lounge (Nueva York)

$$ | Piso 18 | Times Square
Bar en la azotea Magic Hour Rooftop Bar and Lounge en Nueva YorkBar en la azotea Magic Hour Rooftop Bar and Lounge en Nueva YorkBar en la azotea Magic Hour Rooftop Bar and Lounge en Nueva YorkBar en la azotea Magic Hour Rooftop Bar and Lounge en Nueva YorkBar en la azotea Magic Hour Rooftop Bar and Lounge en Nueva YorkBar en la azotea Magic Hour Rooftop Bar and Lounge en Nueva York

Salón Y – Bar en la Azotea Magic Hour – Bar en la Azotea en Nueva York

  • Vista: horizonte, edificio del estado del imperio
  • Comida: Bocadillos de barra / Brunch
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Gran bar y salón en la azotea interior/exterior, con un concepto de «parque de atracciones urbano» y vistas épicas del Empire State Building.

Justo al lado de Times Square, en el piso 18 del fantástico MOXY NYC Times Square , se encuentra Magic Hour, un espacioso bar y salón en la azotea abierto todo el año.

Colorida, divertida y vibrante, la terraza de la azotea tiene varios espacios diferentes: un salón urbano más pequeño conduce a dos áreas al aire libre separadas. El lado este, elegante y parecido a un jardín, ofrece fantásticas vistas del Empire State Building, mientras que el lado oeste es más parecido a un carnaval, e incluye un área de asientos tipo carrusel que gira lentamente.

Sin embargo, el espacio más exclusivo es el área de juegos previos, escondida en una esquina. Aquí encontrarás un campo de putt-putt en miniatura con animales de gran tamaño en lugar de molinos de viento. Perfecto para el adulto que quiere volver a divertirse como un niño.

Abierto todas las noches y también para el brunch en la azotea los fines de semana, Magic Hour tiene un ambiente eléctrico y vibrante, adecuado para grupos de amigos que buscan diversión de día y de noche. DJs en vivo, actuaciones y fiestas temáticas están en el programa cada semana.

El bar de la azotea ofrece cócteles exclusivos y un menú completo de «curiosidades», licores servidos en todas las formas y formas, perfectos para compartir. También hay servicio de botellas de licores, burbujas y vinos, junto con algunos bocados ligeros.

Para una mayor selección de comida, el brunch de fin de semana en la azotea es el momento de visitar. Panqueques, huevos, sándwiches y jugos prensados ​​en frío se mezclan con Magic Mimosas y cócteles.

La azotea de Magic Hour es un lugar popular, por lo que se recomienda reservar. Tanto para brunch como para visitas nocturnas. Los huéspedes que se alojen en MOXY recibirán acceso prioritario a la azotea. Recuerda que el código de vestimenta de Magic Hour es elegante (sin pantalones cortos ni sandalias después de las 9:00 p. m.) y que Magic Hour es un lugar para mayores de 21 años.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 15.00 – 00.00
Martes: 15.00 – 00.00
Miércoles: 15.00 – 00.00
Jueves: 15.00 – 02.00
Viernes: 15.00 – 04.00
Sábado: 11.30 – 04.00
Domingo: 11.30 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Magic Hour Rooftop Bar and Lounge?

    El código de vestimenta de Magic Hour Rooftop Bar and Lounge es elegante, sin pantalones cortos ni sandalias después de las 9:00 p. m.

  • ¿Qué comida sirve Magic Hour Rooftop Bar and Lounge?

    Magic Hour Rooftop Bar and Lounge serves shareable light bites, as well as weekend rooftop brunch. See full menu.

Mapa y Localización