Bar Rooftop: 230 Fifth (Nueva York)

$$ | Piso 20 | Nómada
Bar en la azotea 230 Fifth Rooftop Bar en Nueva YorkBar en la azotea 230 Fifth Rooftop Bar en Nueva YorkBar en la azotea 230 Fifth Rooftop Bar en Nueva YorkBar en la azotea 230 Fifth Rooftop Bar en Nueva YorkBar en la azotea 230 Fifth Rooftop Bar en Nueva YorkBar en la azotea 230 Fifth Rooftop Bar en Nueva York

230 Quinto – Bar en la Azotea en Nueva York

  • Vista: horizonte, edificio del estado del imperio
  • Comida: Bocadillos / Sushi / Brunch
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

El jardín al aire libre en la azotea más grande de Nueva York.

El bar de la azotea 230 Fifth es uno de los bares de azotea más grandes y famosos de Nueva York, llamado así por su ubicación en 230 5th Ave. La terraza tiene capacidad para aproximadamente 1 000 personas al mismo tiempo y ofrece unas vistas realmente mágicas del horizonte de Manhattan. , con el Empire State Building como poderoso punto focal.

Tanto un lugar interior como al aire libre, la terraza en la azotea de 230 Fifth se complementa con un gran salón interior, completamente cerrado y con ventanas panorámicas que cuidan las vistas.

El bar de la azotea 230 NYC ofrece una amplia selección de alimentos y bebidas. Hay cócteles clásicos y especiales bien elaborados junto con cerveza y vino, tanto de barril/vaso como en botella. El menú de comida varía desde bocados de bar hasta cenas más completas como hamburguesas, salmón, pescado y papas fritas y una gran selección de sushi.

Entonces, si bien la selección de golosinas en la azotea siempre es buena, lo mejor de todo es el muy recomendado buffet de brunch 230 Fifth. Un ‘debe probar’ y uno de los mejores brunch en la azotea de Nueva York , que se sirve todos los fines de semana entre las 11 y las 4 p. m.

La terraza en la azotea del 230 Fifth, bar en la azotea de Nueva York, está abierta todo el año, con sombrillas que protegen tanto de la lluvia como del sol, junto con calentadores que ayudan en las noches más frías.

En invierno (entre noviembre y mayo) también puedes mantenerte abrigado en los famosos 230 Fifth Igloos. Climatizado y transparente, que ofrece las mismas vistas que el exterior, puede disfrutar de bebidas calientes, como el chocolate caliente Bailey’s Boozy, y realmente tener una fantástica experiencia invernal en la azotea.

No hay cargo de cobertura en la azotea de 230 Fifth, y las mesas generalmente se asignan por orden de llegada. Sin embargo, durante las noches de fin de semana, se recomienda reservar si desea una mesa, y las reservas de fin de semana tienen un gasto mínimo.

Venga a disfrutar de bebidas relajantes y soleadas con vista durante el día o disfrute del vibrante ambiente de fiesta por la noche en uno de los bares en la azotea más populares de Nueva York. Tanto entre los turistas como entre los neoyorquinos locales.

El código de vestimenta de 230 Fifth es informal durante los días de semana, y se convierte en informal exclusivo durante las noches de fin de semana, lo que significa que no se permite ropa deportiva, jeans holgados, camisetas ni sudaderas con capucha los viernes y sábados por la noche. También tenga en cuenta que 230 Fifth es un lugar +21.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 14:00 – 01:00
Martes: 14:00 – 01:00
Miércoles: 14:00 – 01:00
Jueves: 14:00 – 01:00
Viernes: 14:00 – 04:00
Sábado: 11.00 – 04.00
Domingo: 11.00 – 01.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de 230 Fifth?

    El código de vestimenta de 230 Fifth es informal durante los días de semana, y se convierte en informal exclusivo durante las noches de fin de semana, lo que significa que no se permite ropa deportiva, jeans holgados, camisetas ni sudaderas con capucha los viernes y sábados por la noche.

  • ¿Qué comida sirve 230 Fifth?

    230 Fifth serves a wide range of food, from bar bites to more full dinner meals like burgers, salmon, fish and chips and a big selection of sushi. During weekends there is also a rooftop brunch. See full menu.

Mapa y Localización