Bar Rooftop: Tremont House (Houston)

$ | 5º Piso | Galveston
Bar en la azotea The Tremont House Rooftop Bar en HoustonBar en la azotea The Tremont House Rooftop Bar en HoustonBar en la azotea The Tremont House Rooftop Bar en HoustonBar en la azotea The Tremont House Rooftop Bar en HoustonBar en la azotea The Tremont House Rooftop Bar en Houston

Bar en la Azotea De La Casa Tremont – Bar en la Azotea Houston

  • Vista: Horizonte de Galveston, puerto
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Elegante bar en la azotea al aire libre en Galveston.

Uno de los mejores bares en la azotea que Houston tiene para ofrecer no se encuentra en el centro de la ciudad, sino en la isla de Galveston, en el Golfo de México. Aquí encontrará el magnífico Tremont House Hotel y, arriba, The Rooftop Bar.

Este sofisticado lugar al aire libre tiene un entorno hermoso con una combinación de sofás lounge y taburetes de bar, que se ve más nítido por la noche gracias a un árbol Manzanita iluminado de dos metros y medio y macetas iluminadas. Desde la terraza se obtienen excelentes vistas tanto del centro de Galveston como del puerto.

Abierto todos los días, el Tremont House Rooftop Bar ofrece cócteles exclusivos de temporada bien elaborados, sangría en la azotea, cervezas artesanales, una buena selección de vinos y bocadillos, que van desde ensaladas y platos hasta panes planos.

Con un ambiente cómodo y elegante, este es un lugar popular, perfecto para disfrutar de unas bebidas relajantes y de la brisa entre semana, mientras que las noches de fin de semana son un poco más vibrantes con una multitud más numerosa y, por lo general, algo de música en vivo.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 16:00 – 21:00
Martes: 16:00 – 21:00
Miércoles: 16:00 – 21:00
Jueves: 16:00 – 21:00
Viernes: 12.00 – 23.00
Sábado: 12.00 – 23.00
Domingo: 11:00 – 20:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de The Tremont House Rooftop Bar?

    El código de vestimenta del Tremont House Rooftop Bar es informal elegante.

  • ¿Qué comida sirve The Tremont House Rooftop Bar?

    El Tremont House Rooftop Bar sirve aperitivos.

Mapa y Localización