Bar Rooftop: Skylawn At Post Houston (Houston)

$$ | 3er Piso | Centro
Bar en la azotea Skylawn en POST Houston en HoustonBar en la azotea Skylawn en POST Houston en HoustonBar en la azotea Skylawn en POST Houston en HoustonBar en la azotea Skylawn en POST Houston en Houston

Skylawn At Post Houston – Bar en la Azotea en Houston

  • Vista: 360° sobre Houston
  • Comida: Mercado
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Granja y parque urbano en la azotea del tamaño de Texas con vistas increíbles del centro de Houston.

El antiguo edificio de la oficina de correos de Barbara Jordan en el extremo norte del centro de Houston se ha convertido en un vibrante y hermoso centro cultural de 550 000 pies cuadrados, que combina salas de conciertos y espacios de trabajo conjunto con restaurantes, bares y un mercado internacional.

Llamado POST Houston, el lugar es muy impresionante, pero la característica más llamativa es la azotea Skylawn. Este parque urbano integra la experiencia del centro con el parque Buffalo Bayou, y llamarlo espacioso sería quedarse corto.

Diseñado por Hoerr Schaudt, la azotea de cinco acres incluye siete jardines distintos, cada uno con su propia paleta de plantas, un paseo en el horizonte, un espacio para eventos, un escenario, un espacio para juegos, una cafetería y mucho más. Todo enmarcado por increíbles vistas de 360° de Houston.

Tome asiento en el césped y disfrute del sol, la vegetación y los asientos de primera fila de la ciudad, mire a los artistas aficionados y profesionales en el escenario, o venga de noche cuando la azotea esté iluminada con tragaluces gigantes que brillan intensamente. Venga cuando quiera, solo asegúrese de experimentar el Skylawn único en su tipo en POST Houston.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 11:00 – 21:00
Martes: 11:00 – 21:00
Miércoles: 11:00 – 21:00
Jueves: 11.00 – 22.00
Viernes: 11.00 – 22.00
Sábado: 11.00 – 22.00
Domingo: 11:00 – 21:00

Mapa y Localización