Bar Rooftop: Z On 23 (Houston)

$$ | Piso 23 | Centro De Houston
Bar en la azotea Z on23 Bar en la azotea en HoustonBar en la azotea Z on23 Bar en la azotea en HoustonBar en la azotea Z on23 Bar en la azotea en HoustonBar en la azotea Z on23 Bar en la azotea en HoustonBar en la azotea Z on23 Bar en la azotea en HoustonBar en la azotea Z on23 Bar en la azotea en Houston

Bar en la Azotea Z On23 – Bar en la Azotea Houston

  • Vista: horizonte de houston
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Salón moderno en la azotea con vistas panorámicas al centro de Houston.

En lo alto del excelente Le Méridien Houston Downtown se encuentra Z on23 Rooftop Bar, un elegante bar de cócteles al aire libre con fantásticas vistas de Houston.

Como su nombre lo indica, la terraza está ubicada a 23 pisos sobre el suelo, y aquí arriba se obtienen increíbles vistas de 360 ​​grados sobre el horizonte del centro de Houston. Hermoso tanto al atardecer como más tarde en la noche, cuando el horizonte está lleno de luces.

Vinculado con el restaurante Zutro en la planta baja, Z on23 es un lugar fantástico para tomar una copa antes o después de la cena, pero también se destaca por sí solo como el salón de cócteles de Houston.

Equipado con cómodos sillones y un elegante bar al aire libre en la azotea, el menú de la azotea Z on23 incluye una buena selección de cócteles exclusivos elaborados, licores y vinos de primera calidad. También hay una selección de bocados americanos inspirados para los hambrientos.

Suba y disfrute del ambiente elegante pero cálido, el servicio amable y profesional, la hora feliz todos los días y las vistas increíbles, ya sea para una puesta de sol resplandeciente o para divertirse a altas horas de la noche.

No es necesario reservar en Z on23 Rooftop Bar.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 16.00 – 22.00
Miércoles: 16.00 – 22.00
Jueves: 16.00 – 22.00
Viernes: 16.00 – 00.00
Sábado: 16.00 – 00.00
Domingo: Cerrado

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Z on23 Rooftop Bar?

    The Z on23 Rooftop Bar dress code is casual.

  • ¿Qué comida sirve Z on23 Rooftop Bar?

    Z on23 Rooftop Bar serves American bites.

Mapa y Localización