Bar Rooftop: Reata Restaurant And Rooftop (Fort Worth)

$$ | 4º Piso | Plaza De Sundance
Bar en la azotea Reata Restaurant and Rooftop en Fort WorthBar en la azotea Reata Restaurant and Rooftop en Fort WorthBar en la azotea Reata Restaurant and Rooftop en Fort WorthBar en la azotea Reata Restaurant and Rooftop en Fort WorthBar en la azotea Reata Restaurant and Rooftop en Fort WorthBar en la azotea Reata Restaurant and Rooftop en Fort Worth

Reata Restaurant And Rooftop – Bar en la Azotea en Fort Worth

  • Vista: Centro de Fort Worth
  • Comida: suroeste, americano
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Lugar espacioso y de varios niveles que ofrece una experiencia genuina de Texas.

Ubicado en Sundance Square en el centro de la ciudad, Reata es un lugar verdaderamente impresionante, distribuido en 4 pisos y ocupando casi 20,000 pies cuadrados. Desde el comedor principal hasta el espacioso bar en la azotea y el patio comedor.

La azotea de varios niveles del último piso tiene opciones de asientos tanto en el interior como al aire libre, rodeada de amplias vistas del centro de Fort Worth.

Un lugar para visitar si realmente desea experimentar Texas, el restaurante Reata viene vestido con una decoración rústica de estilo occidental y sirve lo mejor que la comida del sudoeste tiene para ofrecer. Desde tamales y papas fritas de ternera hasta costillas de búfalo ennegrecidas y chiles rellenos de pollo. Todo ello complementado con una extensa y única selección de vinos, cócteles y cervezas.

Abierto para el almuerzo, el brunch, la cena o bebidas exclusivas pero amigables del sudoeste en cualquier lugar intermedio, una visita a la azotea de Reata es casi siempre una buena idea. También hay seis comedores privados y la azotea se puede reservar para una boda, una fiesta de cumpleaños o cualquier otra ocasión especial.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 11.00 – 20.30
Martes: 11.00 – 20.30
Miércoles: 11.00 – 20.30
Jueves: 11.00 – 20.30
Viernes: 11.00 – 21.30
Sábado: 11.00 – 21.30
Domingo: 11.00 – 20.30

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Reata Restaurant and Rooftop?

    El código de vestimenta de Reata Restaurant and Rooftop es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Reata Restaurant and Rooftop?

    Reata Restaurant and Rooftop sirve lo mejor que la comida del sudoeste tiene para ofrecer.

Mapa y Localización