Bar Rooftop: Branch And Bird (Fort Worth)

$$ | Piso 12 | Plaza De Sundance
Bar en la azotea Branch and Bird en Fort WorthBar en la azotea Branch and Bird en Fort WorthBar en la azotea Branch and Bird en Fort WorthBar en la azotea Branch and Bird en Fort WorthBar en la azotea Branch and Bird en Fort WorthBar en la azotea Branch and Bird en Fort Worth

Branch And Bird – Bar en la Azotea en Fort Worth

  • Vista: Centro de Fort Worth
  • Comida: Americano contemporáneo
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Restaurante y bar contemporáneo en la azotea con vista al centro de Fort Worth.

Ubicado en lo alto del nivel Sky Lobby de Frost Tower Fort Worth en el centro de la ciudad, Branch and Bird ofrece artículos para compartir de temporada y contemporáneos, bebidas finas y vistas impresionantes.

Inaugurado en 2018, el lugar cuenta con un espacioso comedor interior y una espaciosa terraza al aire libre, desde donde se obtienen las mejores vistas del horizonte de la ciudad.

Sirve un menú de temporada de platos estadounidenses contemporáneos, elaborados principalmente con ingredientes locales, Branch and Bird suele estar disponible desde el desayuno temprano hasta la cena tardía. Complementando la comida hay una variedad de cócteles, cerveza y vino.

Con un ambiente tranquilo y sofisticado, este es un excelente bar en la azotea de Fort Worth para un almuerzo soleado o una cena romántica. Pero también hay eventos un poco más vibrantes, como el semanario ‘Wine on the Skyline Wednesdays’ y ‘Saturday Live Music While You Dine’.

Para asegurar un lugar en el patio de la azotea de Branch and Bird para la cena o durante los fines de semana, se recomienda reservar.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 08.00 – 14.30
Martes: 08.00 – 14.30
Miércoles: 08.00 – 21.00
Jueves: 08.00 – 21.00
Viernes: 08.00 – 22.00
Sábado: 16.00 – 22.00
Domingo: Cerrado

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Branch and Bird?

    El código de vestimenta de Branch and Bird es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Branch and Bird?

    Branch and Bird sirve platos estadounidenses contemporáneos, elaborados principalmente con ingredientes locales.

Mapa y Localización