Bar Rooftop: Lot 12 (Fort Worth)

$$ | 6º Piso | Tcu
Bar en la azotea Lote 12 Bar en la azotea en Fort WorthBar en la azotea Lote 12 Bar en la azotea en Fort WorthBar en la azotea Lote 12 Bar en la azotea en Fort WorthBar en la azotea Lote 12 Bar en la azotea en Fort WorthBar en la azotea Lote 12 Bar en la azotea en Fort WorthBar en la azotea Lote 12 Bar en la azotea en Fort WorthBar en la azotea Lote 12 Bar en la azotea en Fort Worth

Lot 12 – Bar en la Azotea en Fort Worth

  • Vista: Campus de TCU, Fort Worth
  • Comida: Compartibles y bocados
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Bar deportivo en la azotea con vistas panorámicas a la universidad, cócteles, comida espectacular y Topgolf Swing Suites.

Ubicado en el campus de TCU en Fort Worth, Texas, Lot 12 es un nuevo y atractivo bar en la azotea que ofrece una excelente combinación de momentos divertidos y magníficas vistas.

Ubicado en la parte superior del Hyatt Place Fort Worth/TCU , justo al lado del estacionamiento Lot 12, el espacioso techo cuenta con asientos tanto en el interior como en el exterior. La terraza al aire libre está rodeada de impresionantes vistas del campus y continúa hasta el centro de Fort Worth.

El menú de Lot 12 presenta una selección de cervezas y vinos, junto con una extensa y sorprendente lista de cócteles inspirados en TCU. Para acompañar las bebidas, puede comer algo para compartir y bocadillos, como alitas de mantequilla de maní con nuez y mermelada de serrano, la hamburguesa Lot 12 y Stadium Nachos.

Con un escenario hacia un bar deportivo elevado, puede visitar el Lote 12 para ver todos los juegos principales, o simplemente para divertirse de día y de noche con amigos. Los fines de semana también significa brunch en la azotea.

Tú también puedes ser más activo reservando los simuladores Topgolf Swing Suite. Este es un espacio cómodo y privado para reunirse y jugar cualquier cosa, desde una ronda virtual de golf hasta béisbol, fútbol y muchos más deportes.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 17.00 – 00.00
Miércoles: 17.00 – 00.00
Jueves: 17.00 – 00.00
Viernes: 11.00 – 01.00
Sábado: 11.00 – 01.00
Domingo: 11:00 – 23:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Lot 12 Rooftop Bar?

    El código de vestimenta de Lot 12 Rooftop Bar es informal.

  • ¿Qué comida sirve Lot 12 Rooftop Bar?

    Lot 12 Rooftop Bar sirve una amplia selección de bocadillos y platos para compartir, así como un brunch de fin de semana.

Mapa y Localización