Bar Rooftop: Biergarten Hotel Monaco (Pittsburgh)

$$ | 9º Piso | Centro
Bar en la azotea Biergarten Hotel Monaco en Pittsburgh Bar en la azotea Biergarten Hotel Monaco en Pittsburgh Bar en la azotea Biergarten Hotel Monaco en Pittsburgh

Biergarten Hotel Monaco – Bar en la Azotea en Pittsburgh

  • Cerveza alemana y bocados
  • juegos de pub
  • Vistas al centro

Visión General

En lo alto del fantástico Kimpton Hotel Monaco Pittsburgh , la azotea de Biergarten ofrece una excelente combinación de vibraciones relajantes y comidas y bebidas de inspiración europea.

Ubicada en 9 pisos por encima del ajetreo y el bullicio del centro de Pittsburgh, la terraza al aire libre cuenta con mesas de madera comunitarias estilo jardín de cerveza ‘típico’ y algunas vistas realmente geniales entre los rascacielos.

Aquí puede disfrutar de un menú repleto de bocadillos con influencia alemana, desde currywurst casero y pretzels gigantes hasta sabrosos platos de pepinillos y queso. El menú de bebidas incluye tanto cócteles como vino, pero el verdadero atractivo es la amplia y variada lista de cervezas europeas , desde las cervezas trapenses belgas hasta las favoritas alemanas.

Un bar perfecto en la azotea de Pittsburgh para relajarse después del trabajo o divertirse un fin de semana, mejorado aún más con la gran selección de divertidos juegos de pub . Desafía a tus amigos en un poco de Jenga, ajedrez de jardín, hoyo de maíz para todo clima o Connect Four de gran tamaño.

Contacto

620 William Penn Pl, Pittsburgh, PA 15219
+1 412-230-4800

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 16:00 – 23:00
Jueves: 16:00 – 23:00
Viernes: 16.00 – 00.00
Sábado: 15.00 – 00.00
Domingo: 12.00 – 20.00